Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Sobre el teaser de Kojima

Aquí pondré mis conclusiones ante todo este tema...

Según he estado googleando y viendo varias entrevistas a Kojima, parece ser que todo se decanta a ser un MGS 5, se que me podéis tachar de loco o de cualquier cosa, pero a continuación pondré el porqué de todo esto.

Kojima como ya sabéis es el creador de la maravillosa saga Metal Gear, pues bien, según dejo ver en la revista de Famitsu, en ese momento ya estaba pensando en la 5 entrega cuando aún no había salido MGS 4, para más inri el productor Ryan Payton aseguró que lo que dijo Kojima se malinterpretó y es que Metal Gear Solid 4 solo sería el último juego que tratase sobre Snake... También añado que como último quedó esto


''En MGS4 se desvelarán todos los misterios que rodean al personaje, se atarán los cabos sueltos, pero no se cerrarán las puertas a una quinta entrega, en la que ya se está pensando.''

Añadir que en otra de sus entrevistas afirmó que:

Si los fans quieren que siga, seguirá. Yo pasaré a ser productor, como en la serie James Bond, así me podré concentrar en otros proyectos

Cabe decir que estas entrevistas tienen su tiempo, pero deja entre ver que Kojima ya estaba pensando en MGS 5... Sigo mostrando pruebas de mis conclusiones:

Una imagen vale más que mil palabras así que dejo esta:


Se puede ver la silueta de Raiden y además las palabras ''MISSION: The NEXT MGS'', cabe remarcar que en el código fuente de el contador de Kojima sale esto:


content="Hideo Kojima, MGS,METAL GEAR, NEXT
 
Podemos ver ''MGS, Metal Gear, NEXT'' , ya se que también esta pensado para que cuando pongas MGS o Metal Gear en Google te salga la página, pero si no fuera nada de MGS ¿entonces de qué le serviría?... Para acabar pondré otra prueba más de mis conclusiones:



Durante el E3 2000, E3 2003, y E3 de 2005, cuando Konami anuncia Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid 4, se envian unos kits de prensa que contenian materiales para sus anuncios.

Podemos comprobar, que el 2 de ahí es exactamente igual al 5 pero girado mostrado en la pagina de Kojima.

Ya he acabado de mostrar mis conclusiones, ¿y tú, piensas lo mismo que yo?



3 comentarios:

Mart1n dijo...

Muy bueno jorge!
Espero que de confirmarse sea multiplataforma, si no alguien aqui saldra lastimado!

SALU2

Abraham Hurtado dijo...

Muy buen post!, con eso del script no me puede entrar a la cabeza que no pueda ser Metal Gear Solid 5 y el script lo confirma.

Saludos y reitero, bienvenido a Lejano Oriente compañero.

Anónimo dijo...

Gracias jeje

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.