Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Referencias y Parodias: Pokemon

Ahora en esta nueva sección a la que le llamo "Referencias y Parodia"; les hablare de cosas no tan extrañas pero que hacen referencia en algunos medios populares de la televisión, periodico(...), de que estoy hablando, es obvio que solamente es de la televisión con otros medios en esta primera publicación haremos referencias acerca de Pokémon, como por ejemplo; lo que se le conoce como: Pikachurina (o Pikachurin), que es una proteína de la matriz extracelular de la retina que fue descubierta por un equipo de investigadores de la Universidad de Osaka del departamento de Biología, que decidió nombrar su nuevo descubrimiento proteico como Pikachurina, en honor al Pokémon, Pikachu.


 "Yo quiero mi pikachurina"
Otra referencia a Pokemon (aunque no tenga que ver en demacia) es la banda conocida como Mew, que aunque no creo que sea en honor al Pokémon 151 de todas formas nos recuerda a ese monstruo de bolsillo que muchos han querido poseer, pero que no lo han logrado...

Ahora refencias comunes de Pokemon:


En la serie los Chicos del Barrio (K.N.D. The Kids Next Door) un episodio en el cual Numero Uno revela el origen de los adultos, en la que en una escena se puede apreciar a un chico vestido de Ash Ketchum tal como se veia antes del cambio de traje en la temporada 6.


"¡Por favor!, ni se parece a Ash!"
Otra referencia es en la serie americana, Los Simpson en la que un capitulo donde Bart durante un examen empieza a alucinar con personajes de la televisión
 
 "Muy Creativos"
Igual hay otra referencia sobre pokémon en la cual en el gag del sofa los simpsons llegan al sofa como personajes conocidos del anime o televisión japonesa como ultraman, astroboy, pikachu sailor moon y G-Force.

  "Los Americanos Respetan y Destruyen la Originalidad "

Bueno aqui termina este post ya que me da flojera terminar y si sigo asi se le llamaria referencias y parodias FOREVER, este post fue hecho hace mucho tiempo; como hace 2 semanas y perdi el interes de seguir escribiendolo asi que bye.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.