Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Según fuentes hay un nuevo colaborador...

El colaborador parece que soy yo jaja

Buenas, mi amigo Martin me comentó la posibilidad de colaborar en su blog, decir que no me lo pensé y le dije que lo haría, ahora estoy aquí para ayudar en poner noticias y lo que haga falta... Bueno sin más preámbulo me presento:

Me llamo Jorge y mi aficción desde pequeño son los videojuegos y la música, nunca he sido capaz de llevar un blog a cabo porque es bastante lento todo el proceso y yo no soy de tener mucha paciencia, pero bueno, a lo que digo que si es a ayudar a mis amigos y a mi mismo, ya que me gusta poder actualizar a la gente en estos temas y por supuesto que me lean.

Así que esto es todo, espero poder ayudar como dije anteriormente y aunque sea poco, algo será, gracias.

3 comentarios:

Mart1n dijo...

Que bueno que te gusto la idea de colaborar con nosotros!
Conociendote se que haras un trabajo excelente.

SALU2 y Bienvenido

Abraham Hurtado dijo...

Wow... nuevo colaborador, genial!, no me lo esperaba, ya tenía planes para agregar a alguién en el staff... pero Mart1n ya se me adelanto.

Saludos y Bienvenido!!!

Diego dijo...

Bienvenido jorge Snake, espero buenos post tuyos o si no... es broma; pero sientete bienvenido en el equipo de lejano oriente

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.