Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Anime Profile 12: Ichigo Kurosaki [2da. Parte]

Advertencia, Lea Bajo su propio riesgo, Contiene SPOILERS de la Trama y el Argumento.


Los Bound (Anime)

En esta temporada de relleno, a esperas de poder pasar a la pequeña pantalla los últimos capítulos del manga, Ichigo y sus compañeros se enfrentan a una nueva amenaza, los bound, una especie de humanos que absorben almas para incrementar su poder. Tanto Ichigo como Chad, Orihime e Ishida, contarán con la ayuda de tres almas modificadas más, diseñadas por Urahara, así como por la inesperada llegada primero de Renji y después de la propia Rukia desde la Sociedad de Almas. Aun así, Rukia aún no ha acabado de poder recuperar todo su potencial, y dado que no puede aún liberar su zanpakutō, utiliza sólo la magia demoníaca o kidoh.

Utilizando la tienda de Urahara como base, Ichigo y los demás empiezan a descubrir las habilidades y los motivos que impulsan a los bounts a atacar a humanos vivos. El jefe de todos ellos, Jin Kariya, incluso secuestra a Ishida, afirmando que necesitan los poderes del último quincy para lograr sus objetivos. Tras numerosos y complicados combates –en algunos de los cuales reciben ayuda de otros tenientes llegados de la Sociedad de Almas-, Ichigo acaba por descubrir que los bounts quieren llegar a la propia Sociedad de Almas para vengarse de sus creadores. Ishida opta por abrirles el paso, explicando luego que si no lo hacía, sería más difícil derrotarles en el mundo de los humanos que en la Sociedad de Almas.

Hasta el momento, los últimos capítulos emitidos en Japón de la serie tratan de la búsqueda de los bounds por un lado por parte del equipo de Ichigo y por otro de los diferentes escuadrones shinigami. En su regreso a la Sociedad de Almas, Ichigo, Chad, Orihime e Ishida volverán a contar con la ayuda de los hermanos Shiba y de Yoruichi. Las últimas informaciones hablan de un increíble combate entre el jefe bount, Kariya, contra Ichigo y el Capitán Kuchiki. Como dice el propio título del episodio, ¡se avecina una batalla de los tres extremos!

Posteriormente a esta batalla, en la que realmente no sucede nada interesante, los Bount con ayuda de delincuentes y habitantes del Rukongai (en la region 79: Kusajishi), consiguen entrar al Seiretei, donde se separan cada uno de ellos, siendo eliminados sistemeticamente por capitanes del Gotei 13 y algunos de los compañeros de Ichigo. finalmente se revela la herramienta de la destrucción que emplearan los Bount para acabar con el Siretei y obvio cada uno de sus habitantes, para evitar este catastrófico evento Ichigo tiene un encuentro final con Kariya (El cual pierde su capacidad de regeneración por un a herida recibida con un arma especial diseñada por Ran-Tao) del que sale vencedor el Shinigami, ya que al parecer la verdad voluntad de Kariya Jin era morir.
Los Arrancar

Tras la huida de Aizen y los otros dos capitanes a Hueco Mundo con el Hougyoku, Ichigo y el resto de sus amigos vuelven a Karakura dejando a Rukia en la Sociedad de Almas. Al llegar, Kisuke Urahara los recibe y se disculpa por no haber sido totalmente sincero con ellos con respecto al Hougyoku y el rescate de Rukia. Ichigo no se muestra enfadado y todo vuelven a sus vidas.

El nuevo año escolar comienza e Ichigo recibe una placa de Ukitake que le autoriza a actuar como shinigami sustituto en la zona de Karakura, un artefacto protegido por un campo espiritual que le permite adoptar su forma shinigami sin necesidad de píldoras gikongan u objetos como el guante de Rukia o el bastón de Urahara. El primer hecho extraño es que Tatsuki Arisawa es capaz de ver esa placa, en teoría invisible para los humanos sin poder espiritual.

Su padre, Isshin Kurosaki le regala el amuleto de su madre y las clases comienzan. Llega un nuevo estudiante llamado Shinji Hirako y todo parece transcurrir normalmente; Ichigo desempeña su trabajo como shinigami sustituto acabando con los hollow de la zona fácilmente.

Hasta que un viejo conocido de la familia Kurosaki aparece, Grand Fisher, el Hollow que asesinó a la madre de Ichigo, vuelve de Hueco Mundo totalmente cambiado tras quitarse parte de su máscara y aparece como Arrancar. Cuando Ichigo siente la presencia espiritual de varios hollow deja a Kon en su cuerpo y sale en su busca. Sin embargo es interceptado por Hirako, que le ataca con lo que parece ser una Zanpakutô.

Hirako le revela ser un Vizard, un shinigami que ha despertado a su hollow interior para obtener más poder y le muestra su máscara de hollow. Ichigo se muestra sorprendido al tiempo que Hirako le pide a Ichigo que se una a ellos, pues él también es un vizard.

Ichigo rehúsa el ofrecimiento de su nuevo compañero de clase y niega ser un vizard, sino un shinigami. Cuando llega al lugar de los hechos, Grand Fisher ya ha sido derrotado por su padre; Isshin, que revela ser un shinigami. Sin embargo, Kon no habla de esto con Ichigo.

Ichigo se sorprende al día siguiente al ver a Hirako tranquilamente en su clase y le dice que se vaya, no obstante el vizard insiste y le dice a Ichigo que es la única solución, puesto que una vez se ha convertido en vizard no hay vuelta atrás: Sólo él y su grupo conocen la forma de controlarlo, si no, se convertirá en hollow y todos a quienes él cree sus amigos lo abandonarán.

El shinigami piensa sobre esto, cada vez más agobiado por su hollow interno, después de su pelea con Byakuya Kuchiki siente que le invade y que lo domina cada vez más.

En ese instante aparecen los Arrancar Ulquiorra Schiffer y Yammy en Karakura con la misión de investigar al shinigami sustituto. Cuando Ichigo llega al lugar de los hechos muchas almas han sido devoradas por Yammy, el brazo de Chad ha sido salvajemente mutilado y Orihime está a punto de ser asesinada por el corpulento arrancar.

Ichigo lo detiene y usa su bankai para derrotar a sus enemigos. Furioso, detiene un ataque de Yammy y le corta el brazo en pago por el de Chad, cuando Yammy se prepara para combatir y desenvaina su zampakutou, el hollow de Ichigo le impide luchar. Incapaz de pelear, ichigo es golpeado brutalmente por Yammy, cuando está a punto de ser destruido, Urahara y Yoruichi se interponen y logran poner en jaque a Yammy. Sin embargo Ulquiorra ordenará retirada tras confirmar que Ichigo no es más que "un pedazo de basura por el cual Aizen no debe preocuparse".

Ichigo y Orihime serán curados por Urahara y sus compañeros. Entristecido y desesperanzado, Ichigo no sabrá qué hacer. En ese instante llegan nuevos compañeros a su instituto.

Serán refuerzos enviados por la Sociedad de Almas para ayudar a Ichigo. Un grupo comandado por el capitán de la Décima División, Hitsugaya Tōshirō, su teniente, Rangiku Matsumoto, el tercer y quinto representantes de la Undécima, Madarame Ikkaku y Yumichika Ayasegawa, el subcapitán de la Sexta Renji Abarai y su vieja conocida Rukia Kuchiki. Se harán pasar por estudiantes y se integrarán como puedan en el instituto de Ichigo.

Nada más llegar Rukia se lleva a Ichigo por la fuerza y lo hace pelear con un hollow, pero a pesar de su poder, el shinigami tiene problemas debido a su miedo a descontrolarse. Rukia lo instiga para que se libere de sus miedos y trate de evitar perder el control. Ichigo reacciona, acaba con el hollow y le pide perdón a Orihime por no haber podido defenderla y firmemente le promete que la próxima vez la protegerá.

Tras esto los shinigamis se dispersarán por la ciudad y se instalarán en las casas de los amigos de Ichigo (Matsumoto e Hitsugaya con Orihime, Renji irá a ver a Urahara...) y Rukia se quedará con Ichigo como anteriormente, aunque esta vez con el beneplácito de su familia, suscitando situaciones cómicas, ya que Isshin, habla con el Cartel de Masaki diciéndole que ya tienen una nueva "hija", además el padre de Ichigo se muestra mucho más preocupado por Rukia que por su propio hijo.

Cuando apenas ha llegado la noche, Grimmjoww Jaggerjack y sus seguidores Arrancar inician un ataque sorpresa y sin autorización sobre Karakura. Cada uno de sus seguidores se dispersan en busca de altos niveles de reiatsu.

Ichigo y Rukia irán a buscar a Yasutora Sado, hacia el que se dirige uno de los Arrancars, D-Roy.

Ichigo detiene la mano del arrancar justo cuando iba a hendirla por sorpresa en el pecho de Chad, Ichigo repele el ataque y le dice a Chad que es mejor que se vaya. Este se decepciona profundamente debido a que Ichigo le cree débil y se va corriendo, Rukia se lo cruza y al enterarse de lo que Ichigo ha hecho se deshace de su gigai y aparta a Ichigo de la lucha.

Rukia demostrará haber recuperado por completo sus poderes al liberar su Zanpakutō, Sode No Shirayuki y matar al arrancar fácilmente. Justo al acabar el combate aparece Grimmjow preguntándose quién es el más fuerte.

Cuando Rukia trata de hablarle a Ichigo resulta traspasada por la mano de Grimmjow y se desmaya, Ichigo atacará al arrancar con Zangetsu pero será repelido fácilmente por el hierro del Espada, que se burlará de él. Ichigo se verá forzado a usar el bankai.

La pelea será desigualada, el aumento de velocidad que le ofrece el bankai a Ichigo no es suficiente para vencer a Grimmjow, que a diferencia del shinigami no pelea con miedo. Grimmjow golpeará repetidas veces a Ichigo físicamente e incluso detendrá a Tensa Zangetsu con las manos: Cuando Grimmjow comienza a estar aburrido de la lucha, Ichigo lanza por sorpresa un Kuroi Getsuga Tenshou que impacta en el arrancar y le crea una herida en el torso transversal, en el brazo y en la sien. Sin embargo no logra herirlo gravemente, el ojo de Ichigo comienza a teñirse de negro simbolizando el control que el hollow comienza a ejercer sobre él, Ichigo ha aumentado el proceso al usar el bankai y una técnica como el Kuroi Getsuga Tenshou, que fue ideada por el hollow. No podrá repetirla más de tres veces.Ichigo queda frustrado y se decide a buscar a los otros Vizard para que le enseñen a controlar asu hollow interno; durante la pelea (que lleva a cabo en su interior) Ichigo descubre que Zangetsu y el Hollow son uno mismo y que la parte más fuerte es la que toma forma en este caso gano el hollow.Ichigo logra derrotar a su hollow interno este al irse desvaneciendo le dice que por ahora lo aceptara como rey pero que si ichigo muere el podrá salir y liberar todo su poder.

Tras un mes de entrenamiento con los Vizard ichigo solo ha podido utilizar su forma vizard durante 11 segundos. Cuando regresan los arrancar al mundo humano Ichigo sale a pelear y se encuentra de nuevo con Grimmjow, que también fue a buscarlo, Ichigo se pone su máscara y comienza la pelea en la que ichigo es muy superior aun Grimmjow desmembrado; cuando la ichigo esta apunto de dar el golpe final su máscara se rompe y Grimmjow saca ventaja de eso y comienza un contraataque al punto de clavarle la espada en la mano y destrozarle la cabeza con un Zero, pero en ese momento llega Rukia para salvarlo, con una de sus danzas deja a Grimmjow congelado pero este se restablece y ahora esta apunto de matar a Rukia pero en ese momento aparece Hiroku que pelea con el arrancar al que deja mal herido producto de un zero, Grimmjow se para molesto y cuando va a liberar su Zanpakutō llega Ulquiorra y se lo lleva objetándole que su misión ya había terminado la cual era traer a orihime a hueco mundo ante aizen que tenia mucha curiosidad en ella y sus poderes, al terminar ichigo queda gravemente herido y es curado por los vizards y entregado a rukia.

Orihime decide ir a Hueco Mundo para salvar a sus amigos, o al menos eso le hicieron creer, pero era un a trampa sicológica creada por Ulquiorra. Por lo que el Cuarto Espada le da 12 horas para despedirse de una sola persona y le entrega un brazalete para que solo los Arrancar sepan de su existencia, entonces Inoue decide despedirse de Ichigo y le confiesa el hecho de estar enamorada de el, aunque éste no la escucha ya que se encuentra dormido. Al día siguiente Kurosaki despierta dándose cuenta que ya no esta herido y asume que fue Orihime quien lo sanó; en ese momento Hitsugaya llega y lo lleva a una reunión para informarle que Inoue o fue asesinada o secuestrada por los Arrancar, Ichigo se enoja y les demuestra que no es así, ya que la Sociedad de Almas la toma por traidora y no decide no ir a rescatarla. Siendo que un decepcionado Kurosaki decide ir por ella a Hueco Mundo, acompañado por Ishida y Chad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.