Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Anime Profile 12: Ichigo Kurosaki [3ra. Parte]

Advertencia, Lea Bajo su propio riesgo, Contiene SPOILERS de la Trama y el Argumento.

 

Hueco Mundo

Ichigo, Uryū Ishida y Yasutora Sado llegan a los túneles subterráneos de Hueco Mundo tras atravesar la Garganta, custotidiados por dos Arrancar llamados Iceringer y Demoura, que son derrotados con facilidad por Ishida y Chad respectivamente. Tras alcanzar la superficie con dificultad se encuentran con tres extraños arrancar, una niña llamada Nel y sus compañeros Pesshe Guatiche y Dondochakka Bilstin. Pronto traban amistad y se encaminan juntos a Las Noches. En su camino son detenidos por el guardián de la arena, Lunuganga. El hollow parece intocable pero Rukia Kuchiki, que va acompañada de Renji Abarai, lo derrota con su shikai.

Tras reprender a Ichigo por actuar en solitario, los compañeros abren un hueco en el muro de Las Noches y entran. Tras pasar a una habitación con varias puertas de entrada, deciden separarse. Ichigo es seguido por Nel y termina en el Nido de los Tres Cifras, donde debe enfrentarse al Arrancar 103 y Privaron Espada Dordoni Alessandro del Socacchio. Tras ser derrotado su shikai por la liberación de Dordoni (Giralda) Ichigo usa su bankai y su máscara vizard -ante el desafío del arrancar y tras ver a Nel en peligro- para derrotar a su adversario de un solo golpe. Ichigo y Nel abandonan el lugar con la gratitud de Dordoni, que detiene a los Caballeros Exequias a costa de su vida.

Ichigo y Nel prosiguen a pesar de la derrota de Yasutora Sado hasta que Ulquiorra Schiffer le sale al encuentro. Tras provocarlo al mencionar la supuesta muerte de Rukia Kuchiki y rebelarle que fue él quien secuestro a Orihime Inoue, Ichigo usa nuevamente su bankai y su máscara para derrotar a Ulquiorra, pero su Kuroi Getsuga Tenshō resulta ineficaz y el shinigami es derrotado fácilmente por Ulquiorra, quien le muestra su rango de Cuarto Espada antes de hendirle la mano en el pecho y dejarlo a su suerte. Ichigo permanece agonizante hasta que el Sexto Espada Grimmjow Jeaguerjaques trae a Inoue Orihime con él -a quien saco a la fuerza de sus estancias- para hacerla curar a Ichigo y mantener un combate. A pesar de que Ulquiorra trata de detenerlo, Grimmjow lo encierra con su Caja Negación. Si bien al principio se muestra renuente, Orihime acaba curando a Ichigo y a Grimmjow (herido en su choque con Ulquiorra). Sanadas las heridas de los dos contendientes el combate comienza finalmente.

La batalla gana en intensidad, Ichigo usa su bankai primero y su máscara vizard después mientras Grimmjow usa ataques tan devastadores como el Gran Rey Cero y libera su zanpakutō (Pantera). El brutal enfrentamiento se mantiene igualado hasta que Ichigo recibe un golpe por proteger a Orihime y Nel. El combate sigue, pero Ichigo pierde concentración al notar el temor de Orihime ante su forma vizard, sin embargo cuando parece perder, un grito de aliento de Orihime lo anima e Ichigo retoma el combate con decisión, destrozando incluso el ataque final de Grimmjow Desgarrón y doblegando al Espada. Grimmjow aun quiere pelear pero es derribado por el Quinto Espada Nnoitra Jiruga, que entabla combate con Ichigo mientras su Fracción Tesla apresa a Orihime.

Ichigo está demasiado debilitado y es torturado por Nnoitra, que también hace sufrir a Nel. Finalmente la niña se transforma en su forma adulta de Nelliel Tu Oderschwank (antigua Tercera Espada) y rescata a Ichigo. Aunque Nnoitra demuestra ser ligeramente superior, Nelliel parece derrotar al Espada al liberar su zanpakutō (Gamuza) sin embargo revierte a su forma infantil en el momento clave. Nnoitra pierde interés en Ichigo y deja que Tesla se dedique a torturarlo, mientras él retiene a Orihime. Cuando Tesla está a punto de acabar con la vida de Ichigo, Kenpachi Zaraki aparece al rescate, mata a Tesla de un solo golpe y entabla combate con Nnoitra mientras Orihime cura a Ichigo y a Nel.

Finalmente y tras un largo combate cuando Kenpachi vence definitivamente a la forma liberada de Nnoitra (Santa Teresa) este le encomienda que regrese a Karakura con Orihime Inoue, Ichigo se resiste pero en ese momento aparece el Espada Stark, que con desidia se lleva a Inoue ante la presencia de Aizen sin que Ichigo o Kenpachi puedan evitarlo. Sōsuke Aizen se comunica con todos los intrusos, los encierra en Hueco Mundo y se encamina a Karakura para destruírla y crear la Ōken, no obstante allí le esperan los Capitanes restantes de la Sociedad de Almas.
La batalla por Karakura

Ichigo no pierde su tiempo y decide ir hacia la quinta torre de Las Noches para salvar a Orihime. Al llegar a su destino se interponen varios hollow y también los Caballeros Exequias pero estos son distraídos por Renji Abarai, Rukia Kuchiki y Yasutora Sado. Finalmente Ichigo llega a la torre donde se encuentran Orihime y Ulquiorra Schiffer. Luego de que Ulquiorra aclara no tener órdenes directas de matar a Orihime, tanto él como Ichigo muestran sus zanpakutōs y comienza el combate. Tras comprobar la mejoría de Ichigo con su bankai, Loly y Menoly aparecen para acabar con Orihime, pero Yammy acaba con ellas, finalmente Uryū Ishida con una mina anti arrancar aleja a Yammy y permite que Ichigo use su máscara vizard contra Ulquiorra, que en clara desventaja decide liberar su zanpakutō (Murciélago) sobre la cúpula de Las Noches.

Ulquiorra derrota fácilmente a Ichigo, demostrándole la diferencia de poder entre ambos, pero ante la perseverancia de este el Espada utiliza su Resurrección Segunda Etapa. Orihime llega al lugar acompañada de Ishida justo cuando un Cero Oscuras le abre el pecho al debilitado shinigami. Mientras el quincy intenta detener al Espada sin éxito y Orihime intenta ayudarlo desesperadamente. Ichigo logra levantarse al escuchar los gritos de su amiga, utilizando un nuevo poder de su mascara vizard llamado "Vórtice del Caos", que le abre un agujero hollow en el pecho y transforma su mascara a una especie de máscara-casco con forma calaverica y un par de cuernos en la cabeza de donde Ichigo puede lanzar el "Cero", Ichigo se levanta y grita sin control ante las preguntas de un extrañado Ulquiorra. No obstante es Ichigo quien lleva la delantera, repele con su propio Cero el de Ulquiorra y logra arrancarle un brazo a su rival, sin que éste se explique lo que pasa.

Ulquiorra, no obstante, no se inmuta en lo más mínimo y regenera el brazo perdido explicando que de todos los Espada, él es el único capaz de regenerar instantáneamente cualquier parte de su cuerpo a excepción del cerebro u órganos internos. Entonces junta las manos y prepara su "Lanza del Relámpago", que dispara hacia el Ichigo transformado. Este no se inmuta, pero Ulquiorra falla el disparo, provocando que una inmensa explosión llene el techo del domo de Las Noches. El Espada se dispone a lanzar otra vez el mismo ataque, pero tras lanzarlo Ichigo lo esquiva con facilidad usando el "Sonido" y luego le lansa el brazo del Espada, a lo que Ulquiorra lo destruye un tanto ofendido. Justo cuando se dispone a apuñalar al nuevo Hollow, Ichigo para con la mano desnuda la Lanza Relámpago de Ulquiorra y la deshace para luego darle el golpe final al Espada, que cae rendido al suelo. Sintiéndose humillado por su derrota a manos de un humano convertido en Hollow, Ulquiorra deja que Ichigo le ponga el pie en la cara, mientras carga un último Cero que dispara sin piedad.

La mitad inferior de Ulquiorra ha quedado desintegrada y ha salido volando por la explosion. Ichigo se acerca a el y le coloca la Zanpakuto en el cuello, con la finalidad de rematarlo, es así que Ishida le sujeta la mano y le dice que si sigue así dejara de ser humano. Ichigo, quien parece no estar conciente de sus actos, ataca al quincy con su Tensa Zangetsu y lo atraviesa con la misma. Inoue queda asombrada y le pide desesperada a Kurosaki que se detenga, sin embargo éste no reacciona, y únicamente se dedica a musitar: "Yo ... te ... ayudaré", acto seguido decide lanzar un Cero en contra de Ishida, pero en ese momento Ulquiorra aparece por detrás suya, con parte de su cuerpo regenerado, y le corta un cuerno de su mascara Hollow con su Lanza Relampago, liberándose la energia contenida y provocando una violenta explosión sobre la cabeza de Kurosaki. Esta explosion destroza parte de la cabeza de la máscara de Ichigo quien cae al suelo, instantes despues el hueco de su pecho se cierra y su pelo empieza a recogerse, se despierta confuso sin recordar lo que ha pasado, Ulquiorra quita la espada del pecho de Ishida y se la lanza a Ichigo diciéndole que si no le mata ahora nunca acabará la pelea. Ichigo se niega diciendo que no es justo que Ulquiorra combata en su estado y él esté bien, y dice que no peleara a menos que le falte una pierna y un brazo. Ulquiorra accede a su petición pero súbitamente su ala empieza a trasformarse en ceniza. Ulquiorra admite que su regeneración era una falta ya que no podia regenerar organos internos. Antes de desaparecer Ulquiorra se gira hacia Inoue y le pregunta a esta "¿Me tienes miedo, chica?" mientras extiende la mano, ella extiende la mano y le dice que no pero cuando finalmente la va a tocar esta desaparece...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.