Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Anunciado un nuevo periférico para Xbox 360 y Playstation 3

Se trata de un nuevo dispositivo con detección de movimientos, similar a lo ya visto en Wii

Durante la GDC 09 ha tenido lugar la presentación de "Gametrak Freedom", un nuevo controlador para las plataformas Xbox 360 y Playstation 3.

Este controlador, desarrollado por "Performance Designed Products" (PDP), cuenta con una serie de acelerómetros y otras características similares a las ya vistas en el Wiimotion. Lo que diferencia a este controlador del wiimotion o del sixaxis es la localización 3D mediante ultrasonidos. El periférico cuenta con dos pequeñas barras que se deben situar a los lados del televisor. Estas barras son las encargadas de comunicarse, mediante el ultrasonido, con un pequeño receptor incorporado en el mando.
Se podrán conectar a la vez hasta 4 mandos, que enviarán y recibirán de forma simultánea información con, según afirman sus creadores, una excelente precisión.

A la par que este nuevo periférico, desde PDP han desarrollado un título que explote estas funciones bajo el nombre de "Squeeballs". En este título contaremos con 11 mini-juegos, que a su vez, contarán con unos 150 desafíos para poner a prueba esta forma de jugar.


Su lanzamiento aún no tiene fecha prevista, pero esperan lanzarlo a lo largo del 4º trimestre de este mismo año, siendo Xbox 360 la primera en recibir dicho periférico, que contará con las señas clásicas del controlador de Xbox360 como sus colores....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.