Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Nintendo anuncia Zelda: Spirit Tracks para NDS

Nintendo acaba de anunciar el desarrollo de un nuevo Zelda para la renovada consola portátil Nintendo DSi en la conferencia que esta teniendo lugar en la Game Developers Conference celebrada en San Francisco.

El nombre de esta nueva entrega de la popular franquicia de Nintendo será "Zelda: Spirit Tracks" y saldrá a finales de este mismo año 2009.

Por el momento no se ha dado detalle alguno adicional sobre este nuevo Zelda pero se ha podido ver en la conferencia un vídeo en donde se muestra a Link conduciendo una especie de tren y luchando a posteriori con un escorpión gigante.

El juego ha sido presentado por el propio Saturo Iwata quien ha despertado el interés del público asistente antes del gran anuncio con un "Pero no quiero que se vayan con la idea de que hemos olvidado los intereses de los jugadores más apasionados" refieriéndose a los fans de Nintendo de toda la vida.

Como novedad a este Zelda: Spirit Tracks parece que podremos controlar y crear enemigos con los que luchar con otros enemigos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.