Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Microsoft confirma una nueva Xbox 360 arcade con 512MB de memoria interna

Las nuevas consolas fabricadas a partir del 09 de abril de este año contarán con mayor memoria

Microsoft ha confirmado oficialmente lo que la comunidad de modders habían descubierto en los nuevos modelos de Xbox 360 Arcade, la existencia de una ampliación de la memoria interna a 512Mb.

Anteriormente a esta ampliación, la multinacional norteamericana ya había mejorado en noviembre del pasado año la memoria interna de los modelos arcade de Xbox 360 con la inclusión de 256Mb adicionales de memoria y es que la implantación de la Nueva Experiencia de Xbox exigía una revisión de la consola arcade según la compañía.

La comunidad de modders había detectado en las consolas japonesas con fecha de fabricación a partir de 09 de abril de 2009 la existencia de una ampliación de la NAND de 2Gbit a 4Gbit lo que equivale a 125MB reales por cada Gigabits.

Esta ampliación busca satisfacer las demandas de los usuarios de la versión arcade de la consola X360 con una mayor capacidad para partidas guardadas, juegos Xbox Live Arcade, contenidos descargables y demás , aunque la propia Microsoft recomienda la adquisición de un disco duro para disfrutar de las prestaciones completas que ofrece el servicio Xbox Live.


blog comments powered by Disqus