Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Koei y Tecmo planean juntar dos de sus IP en un sólo juego

Ambas compañías mezclarán en un sólo juego dos de sus franquicias más populares


Según la publicación nipona "Nikkei Corporate Information" las desarrolladoras japonesas Tecmo y Koei van a publicar un nuevo juego que mezclará dos de sus franquicias en un sólo título.

Desde que ambas compañías se fusionaran en una sola empresa llamada "Koei Tecmo Holdings" en este pasado mes de abril parece que ambos estudios se encuentran desarrollando un título que satisfaga a sus fieles seguidores.

La publicación nipona no ha precisado el título de este nuevo proyecto conjunto así como la fecha probable de salida ni las plataformas involucradas. A partir de esa falta de información tangible varios son los comentarios que apuntan a un título que combine sus sagas más conocidas, o con cameos a sus personajes más populares.

Fruto de esa mezcla de personajes y propiedades intelectuales podríamos encontrarnos con un Ninja Gaiden o un Dead Or Alive con personajes de Dynasty Warriors o viceversa. La idea no suena descabellada y es que esta última franquicia ya ha vivido una combinación de franquicias y personajes en el juego Dynasty Warriors: Gundam, el popular juego de mechas de Namco-Bandai.

blog comments powered by Disqus