Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Light Yagami [2da. Parte]

Advertencia, Lea Bajo su propio riesgo, Contiene SPOILERS de la Trama y el Argumento.


Misa Amane y la muerte de L

Una vez que el segundo Kira aparece (Misa Amane), L se ve envuelto en muchas dudas. Después de que Misa renunciara a la Death Note brevemente para borrar sus recuerdos, Light es capaz de manipular a Rem, la Shinigami del cuaderno de Misa. Cuando L intenta poner a prueba el Death Note, Rem se da cuenta de que ha sido atrapada por Light. Es así como es forzada a una situación en la que debe elegir: la vida de Misa, o su propia existencia como Shinigami. En el ultimo momento Rem mata a L y a Watari, para luego morir, dejando su Death Note a disposición de Light.

Con L muerto, Light toma de posesión de su mando para ocultar la muerte de L al mundo, convirtiéndose asi en "El segundo L", al mismo tiempo consiguiendo la posición perfecta para continuar matando a los delincuentes como Kira.
Después de L

A pesar de la muerte de "L", Light sigue teniendo problemas con sus sucesores: Near y Mello.

Light parece ser el estereotipo humano de lo perfecto, pues posee las mejores virtudes que un joven de su edad puede tener: ha nacido en el seno de una buena familia que lo quiere, con un hogar envidiable, buena educación, madurez, atractivo físico, elegancia, popularidad, facilidad de palabra y convencimiento, buena reputación, mucha fama entre las chicas, pero nada de esto parece llenarle. Pese a lo antes expuesto, se puede considerar que sufre de megalomanía.

Light esta dispuesto a todo para lograr sus fines, sin importarle nada o nadie. Inicialmente no juzga más que a criminales usando el Death Note, pero conforme la policía sospecha de él, no duda en sacrificar a aquellos que se interpongan en su camino, sean civiles, policías, conductores de TV, incluso su propio padre. Aunque sabe que son inocentes, justifica sus muertes alegando que son estorbos para el "Nuevo Mundo" que desea crear.

Finalmente comete varios errores que arruinaría sus planes: al hacer contacto con Kiyomi Takada a quien usaría para ser la siguiente Kira y luego a Teru Mikami, Light no pensaba que Mikami arruinaría su plan al matar a Takada un minuto antes que él. Otro error fue el contacto con Near. Light llega un viejo almacen que queda como punto de encuentro para verse cara a cara con Near. Es así como Light pierde completamente su carácter tranquilo y fresco en la perspectiva de ser detenido.

Ryuk cumple su promesa desde el principio: él escribe "Light Yagami" en su Death Note, por lo tanto, poner fin a su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.