Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

PSP2?

 
Hay más rumores acerca de que Sony piensa sacar a la venta una nueva versión del PSP.
Estas vez, provenientes de un desarrollador que ya esta trabajando en el hardware de este nuevo modelo de la portátil. Según esta fuente anónima, el PSP 2 estaría saliendo a la venta antes de la Navidad del 2009, y que sería semejante al iPhone de Apple.

Se tratará de un dispositivo compacto, con una gran pantalla táctil, con los botones clásicos del PSP, la cruceta direccional y dos palancas análogas. Esto permitirá que los juegos tradicionales puedan disfrutarse en el sistema, junto con otros que aprovechen las mismas capacidades. Los títulos para el PSP 2 ya no se venderán en formato físico, sino a través de la PlayStation Store.

Esto significa la eliminación de la compatibilidad con los modelos anteriores, ya que no habrá soporte para el UMD. Supuestamente, la llegada de esta nueva portátil de Sony se debe a las presiones generadas por el éxito del iPhone y del NDSi.


Fuente: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.