Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Mañana estrena FMA: Brotherhood en FUNimation con subtitulos en Inglés



Como mencionábamos en un post anterior, FUNimation Entertaiment adquirío los derechos de FullMetal Alchemist para emitirlo en línea con subtitulos en Inglés en su web. En la sección Video, a las 12:00 am, en el Pacífico Estadounidense. (Deten la lectura de este post sino quieres ser desilusionado).

No me gusta dar las malas noticias, como el que Naruto no estrenaría en CN en Marzo, pero si vives en México o en cualquier otro país que no se llame Estados Unidos de América o Canadá o tu computadora tenga una IP Américana (es decir hallas comprado tu computadora en EEUU) no podrás ver el capitulo de FMA ya que va a decir que el contenido no está disponible en tu región, si quieres ver esa maldita pantalla da click aquí o da dick en Vídeo (...en la sección Video).

Si quieres mandar un E-Mail a FUNimation. Donde quieras expresar tu malestar puedes hacelo a está dirección proporcionada por FUNimation.

Webmaster[@]Funimation.com

Si quieres ver el primer capitulo de FullMetal Alchemist Brotherhood subtitulado en Inglés (no hay disponible en español) da click aquí.

EDIT: Para los que vierón que dijimos que hoy estrenaba FMA Brotherhood en FUNimation, queremos aclarar que el esterno será mañana, aún así si no vives en Estados Unidos o Canadá o tú IP no pertenece a una computadora de EEUU o Canadá no podrás verlo ya que FUNimation sólo tiene derecho de transmisión en los países mencionados anteriormente, perdón por la confusión.
Atte. Lejanoriente Staff

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.