Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

3Dmx, Universidad de Diseño Digital


3Dmx es una Universidad de Diseño Digital creada por empresarios mexicanos dedicados al Diseño en San Francisco, California, en la que puedes estudiar carreras como la de Arquitectura 3D, Cine y Animación Digital, Desarrollo de Videojuegos, Comunicación Multimedia, Diseño Gráfico Digital, y Diseño Industrial con Maestrias de Diseño 3D para Arquitectura y Diseño Industrial, Diseño 3D para Cine y Animación y Desarollo de Videojuegos.

Y obviamente lo que me trajo mucho la atención es la carrera de Desarollo de Videojuegos, pues ese ha sido mi sueño, si bien algunos recordarán en algunos posts que puse Eclipse Blades, pues ese ha sido mi proyecto realizar un videojuego RPG Estrategico por Turnos, como Fire Emblem, con ayuda de Oswaldox, Adrian Albertox, Mart1n, Diego y mikehc, he querido hacerlo, me dijeron de Microsoft PopFly que creí que era algo bueno, pero me desilusiono bastante, RPG Maker, que serviría para hacer juegos como Final Fantasy, creo que ahora sabré a no solo hacer juegos de plataforma, sino hacer diversos estilos, FPS, Peleas, etc.

Lo mejor es que se encuentra en México, más especificamente en Guadalajara, Jalisco, sinceramente no me esperaba que hubiera escuelas con esas carreras y más en un país como México. Bueno pues esa será una de mis opciones de estudios universitarios, pero sabemos que aún me falta mucho, XD.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Chido bro, a yo también tengo pensado entrar a esa escuela de animación y en el area de videojuegos, por si entras y para que nos vallamos conociendo ahi te dejo mi correo
ascencio-7@hotmail.com

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.