Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Las Maravillosas Desventuras de Flapjack

En este post les hablaré de una serie que estrenaron en Noviembre de 2008 en Cartoon Network Latinoamerica, "Las Maravillosas Desventuras de FlapJack" (The marvelous misadventures of Flapjack), es una serie creada por Mark Thurop Van Orman quien ha trabajado en otras series como El Campamento de Lazlo y Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy, las serie es Producida por Cartoon Network.

Introducción
Flapjack es un niño criado por una ballena parlante llamada Bubbie, ambos llevan una vida tranquila hasta que deben rescatar a un pirata llamado Capitán Nudillos, y este le cuenta a Flapjack sobre la Isla Acaramelada. Inspirados por el pirata, Flapjack y Bubbie se meten en extraños problemas y desventuras en busca de la Isla Acaramelada. Estos tres personajes pasan la mayoría de su tiempo en el Puerto Stormalong (Bahía Tormentosa), donde consumen golosinas, buscan aventuras y se meten en lios.

Episodios
La serie lleva hasta el momento 13 Episodios, con una Temporada y 5 Cortos.

Personajes

FlapJack

La vida de Flapjack es un caos de ideas conflictivas. Sus dos mejores amigos: Capitán Nudillos y Bubbie, la ballena parlante, llenan su cabeza con opiniones encontradas de lo que esta bien y lo que esta mal, y él las acepta todas sin cuestionarlas. Bubbie alega que la mejor manera de enfrentar a un enemigo es haciendolo tu amigo mientras que Capitán Nudillos opina que lo mejor es esperar a que se de la vuelta y atacarlo por la espalda. Flapjack cree en ambas ideas con todo el corazón. Flapjack constantemente se encuentra en situaciones complicadas.


Capitán Nudillos



Capitán Nudillos es la maldición del mar, el terror de la marea. Alega ser un imparable sinvergüenza del mar y el pirata más grande que el mundo haya conocido. Sin embargo, los residentes de Bahía Tormentosa lo ven como un torcido holgazán y un mentiroso compulsivo. Sus historias exageradas son mentiras obvias para todos menos para Flapjack. Detrás de ese duro exterior, Capitán Nudillos tiene un lado sensible y Flapjack es su único amigo. Huele a un corral y muchas partes de su cuerpo han sido reemplazadas por partes de madera.

 
Bubbie

A Bubbie no le encanta el peligro, ni el Capitán Nudillos. Su felicidad se basa en proteger a Flapjack como una madre, manteniéndolo en paz y tranquilo. Para ella, emoción y peligro no son riesgos necesarios. Es tán cautelosa con lo desconocido que nisiquiera se atreve a ir debajo del agua (a pesar de ser una ballena). Su idea de diversión es acurrucarse con Flapjack para disfrutar la puesta del sol. Bubbie siempre está ansiosa por señalar los huecos de las historias del Capitán Nudillos para que Flapjack descubra el falso que es, pero Flapjack solo puede ver su gloria.

La serie es muy graciosa y entretenida, con sus tontadas y demás recomendadisima, bueno los dejo con el Promocional de la serie en Español Latino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.