Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Experimentando Blogger Draft

En mis tiempos de Bloggeo que no es mucho tiempo (Octubre 2008) no me habia dado cuenta acerca de Blogger Draft y al probarlo me encantó, me gusto más que la version actual la que todos usamos, ya que en esta puedes deshacer tus acciones con la flechitas (no tiene el actual), no puedes tachar texto (Ejemplo: Que Viva Joda el SPAM), facilita los enlaces, al hacer una prueba si es que este es correcto, además de correo electrónico (Tanto que batalle para la sección de Contacto T-T) y la colocación de imagenes, se me facilito más el ponerlas vía URL, es más explicito, además del almacenamiento de imagenes (por post), como pude haber vivido sin Blogger Draft...

 
 

¿Y tu que prefieres, Blogger o Blogger Draft?

Yo prefiero Blogger Draft, de la cual he hecho estos ultimos posts...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.