Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Street Fighter IV podría salir para Wii



Cuando Reggie Fils-Aime le preguntó el porqué no hay versiones de Resident Evil 5 y Street Fighter IV en Wii, Chris Kramer dijo que Capcom no esta en contra de esa idea, aunque se tuviese que crear una nueva versión para esos titulos.

Y dos declaraciones en los foros de Capcom-Unity por parte de Christian Svensson, Vice Presidente de Planeación Estratégica y Desarrollo de Negocios de la compañía y Seth Killian, administrador de la comunidad de los foros de Capcom-Unity.com, en respuesta a un tema hecho por un usuario de dicho foro en el cual preguntaba si nunca veríamos Street Fighter IV en Wii, la primera respuesta, por parte de Svensson dice: "nunca es mucho tiempo. Más allá de eso, no tengo nada más que agregar ahora", mientras Seth señala que no todos los aspectos de la presentación de SFIV serían posibles en Wii, pero su mecánica es obviamente posible. Además, agrega que se pensaba lo mismo acerca de Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars, y ahora, es una realidad que el juego saldrá a finales de año en América, además declara que "nunca deberías decir nunca cuando esto viene de Capcom".

Si practicamente es un hecho que harán el port de Resident Evil 5 para Wii con gráficos de Resident Evil 4 y con controles de movimiento, porque no hacerlo con Street Fighter IV.

¿Qué pensarían de un Street Fighter IV en Wii?

blog comments powered by Disqus