Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Rumor: Posible Tracklist de The Beatles: Rock Band

 

Ripten ha filtrado lo que sería el tracklist de The Beatles: Rock Band, el cual sería de 45 canciones, este no está confirmado ni por Electronic Arts ni Harmonix, por lo que es tomado en cuenta como un rumor.
  • “I Saw Her Standing There”
  • “Please Please Me”
  • “Twist and Shout”
  • “All My Loving”
  • “I Wanna Be Your Man”
  • “She Loves You”
  • “I Want to Hold Your Hand”
  • “A Hard Day’s Night”
  • “And I Love Her”
  • “Can’t Buy Me Love”
  • “I’m A Loser”
  • “Baby’s in Black”
  • “I Feel Fine”
  • “Help!”
  • “Ticket to Ride”
  • “I’ve Just Seen a Face”
  • “I’m Down”
  • “Drive My Car”
  • “In My Life”
  • “If I Needed Someone”
  • “Day Tripper”
  • “Taxman”
  • “She Said She Said”
  • “And Your Bird Can Sing”
  • “Paperback Writer”
  • “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”
  • “Lucy in the Sky with Diamonds”
  • “Good Morning Good Morning”
  • “I Am the Walrus”
  • “Hello Goodbye”
  • “Revolution”
  • “Back in the USSR”
  • “While My Guitar Gently Weeps”
  • “Birthday”
  • “Everybody’s Got Something to Hide Except Me and My Monkey”
  • “Helter Skelter”
  • “Hey Bulldog”
  • “Come Together”
  • “Something”
  • “Octopus’s Garden”
  • “Here Comes the Sun”
  • “Don’t Let Me Down”
  • “Dig a Pony”
  • “I’ve Got a Feeling”
  • "Get Back”
The Beatles: Rock Band estará disponible en todo el mundo el 9 de septiembre para Xbox 360, Playstation 3 y Wii.

blog comments powered by Disqus