Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Rockstar Games anuncia GTA Chinatown Wars para PSP

Despues de su paso por NDS, Chinatown Wars da el salto a la portátil de Sony.

Rockstar Games anuncia que uno de los juegos para portátiles mejor valorados de todos los tiempos, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, llega al sistema de entretenimiento portátil PSP. Desarrollado por los galardonados estudios Rockstar Leeds, en colaboración con Rockstar North, Grand Theft Auto: Chinatown Wars estará disponible en punto de venta en formato UMD y digitalmente a través de PlayStationNetwork en Norte América y Europa este otoño.

"Estamos orgullosos de ampliar esta verdaderamente única experiencia portátil de Grand Theft Auto a PSP y ofrecer una versión descargable de Chinatown Wars para PSPGo,” dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Rockstar Leeds ha mostrado un talento increíble creando juegos que suben el listón en términos de profundidad e innovación en portátiles, y con ‘Chinatown Wars’ tenemos una rica, frenética e increíblemente adictiva entrega en la saga".

"El trabajo de Rockstar con la saga GTA ha sido parte fundamental del éxito de las plataformas de PlayStation", dijo Jack Tretton, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment América. "No podríamos estar más contentos dando la bienvenida al aclamado "Chinatown Wars" al destacado catálogo de grandes títulos preparados para la plataforma PSP este otoño".

blog comments powered by Disqus