Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Primer Teaser Trailer de The Last Airbender



He aquí el primer teaser trailer de "The Last Airbender", película live-action basada en la serie animada de Nickelodeon, Avatar: The Lart Airbender, dirigida por M. Night Shyamalan, está es la primera pelicula de una trilogía basada en la serie transmitida por Nickelodeon desde 2005.


Un servidor vió la serie animada, y es de lo mejor que he visto, una gran historia, personajes, trama (entre otras cosas...), después de ver el "trailer", puedo decir que la película no será una basura como otras (cof, cof, Dragonball Evolution), espero, que con el paso del tiempo se vaya mostrando más de está película, que a primera vista no defraudará a los fans.

Sinopsis

Está primera pelicula estará basada en la primera temporada de la serie, cuando Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, junto con Katara (Nicola Peltz) y Sokka (Jackson Rathbone), deberán viajar por el mundo hasta llegar al Polo Norte, para que Aang pueda aprender a dominar el Agua Control, para después aprender los 2 elementos (Tierra y Fuego) y acabar con la guerra. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko (Dev Patel), el cual intentara capturar al Avatar pera recuperar su honor.

La película saldrá en los cines en el Verano de 2010.

blog comments powered by Disqus