Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Pelicula de Uncharted: Drake's Fortune en camino


Columbia Pictures ha anunciado la llegada de Nathan Drake a la gran pantalla con su primer titulo realizado por Naughty Dog “Uncharted: Drake's Fortune”. Ha sido anunciado que Kyle Ward (Quien casualmente también esta fichado para las adaptaciones de Hitman 2 y Kane & Lynch con Bruce Willis) será el escritor de esta adaptación y estará producida por Avi Arad, Charles Roven, Ari Arad y Alex Gartner.

El argumento del juego cuenta las aventuras de Nathan Drake, un buscador de tesoros que anda detrás de una pista que dejo un antepasado suyo sobre un tesoro de valor incalculable. Con el viajaran otros dos personajes, Elena fisher, una reportera de televisión que esta realizando un reportaje sobre la búsqueda del tesoro de Nathan y que a financiado la misma, y Victor Sullivan, un amigo de Nathan que le ayudara a lo largo de la aventura.

Uncharted: Drake's Fortune es un titulo exclusivo de PlayStation 3 que actualmente casi llega a los 3 millones de copias vendidas y que durante este año sacarán la secuela con uno de los mejores apartados gráficos de toda la nueva generación de consolas durante Noviembre/Septiembre (Aún sin fecha confirmada).

blog comments powered by Disqus