Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Nuevos Scans de Pokémon HeartGold y SoulSilver


El día de hoy se han filtrado los scans de la revista japonesa Coro Coro que mostramos hace unos días, pero en mejor calidad.

En ellos se puede apreciar aparte de lo ya mencionado, el Pokédex de Jotho, el artwork del Team Rocket Masculino, el nuevo aspecto de la PC Box, la pantalla de Status de nuestros Pokémon, también todos los 493 Pokémon podrán acompañarte en tu aventura.


En el segundo scan, se avisa que si reservas alguna de las dos ediciones te darán una figurita de Ho-Oh (HeartGold) o una de Lugia (SoulSilver), en caso de reservar ambos te derán una de Arceus.


Al transferir el Pichu Shiny que se podrá descargar de la pelicula de Arceus, Hacia la Superación del Espacio-Tiempo podrás activar un evento especial relacionado con el Pichu de oreja cortada en el Ilex Forest., asímismo se confirma que al transferir el Arceus obtenible en la misma pelicula, se activará otro evento en el que podrás capturar a Dialga, Palkia y Giratina.


En el ultimo scan se ve información acerca del Pokéwalker y dos imagenes de los Pokémon Legendarios protagonistas de las versiones, en la primera se ve a Ho-Oh viajando a la Tin Tower y a su vez Lugia en las Whril Islands.

blog comments powered by Disqus