Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Metal Gear Solid: Rising tendrá un motor gráfico que superará a Metal Gear Solid 4

Después de tiempo esperando la salida de un Metal Gear Solid para el Xbox 360, los fans de la consola de Microsoft sabían que algo bueno se esperaba después del anuncio de Metal Gear Solid: Rising durante la conferencia de Microsoft en el E3.

MGS: Rising, un título más enfocado a la acción en tercera persona, más parecido a un ‘Devil May Cry’ que a lo que ha venido siendo la saga, y protagonizado por el ninja cibernético Raiden.

Se debatió si un MGS 4 en Xbox 360 podía tener el aspecto gráfico que tuvo en el PS3, claramente la respuesta era no (mayormente por el motor gráfico que por la consola).
Por eso se ha rediseñado un nuevo engine capaz de superar a nivel visual al antiguo ‘MGS 4 : Guns of Patriots’ y que funcionará perfectamente tanto en Xbox 360, en PS3 como en PC

Y es que cuando Kojima se involucra en algo se asegura de que las cosas salgan bien y si la manera de hacerlo era crear un engine entero desde el principio hasta el final, pues así ha sido. Desde luego, a falta de ver cómo y qué aspecto tiene Metal Gear Solid: Rising, parece que los mitos sobre las capacidades visuales de una consola y otra se están enterrando a marchas forzadas.

blog comments powered by Disqus