Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Melee! Pokemon Scramble, nuevo juego de Pokémon para WiiWare

Un nuevo juego de Pokémon para WiiWare ha sido anunciado en la página web oficial de Pokémon: Melee! Pokémon Scramble! Estará disponible en Japón desde el 16 de junio, y tendrá un costo de 1500 Nintendo Points.

El juego funciona de la siguiente manera: posees muñecos Pokémon (como My Pokémon Ranch) y los pones a luchar en la arena de batalla contra otros muchos hasta que quede sólo uno en pie. Empiezas con un Pokémon débil pero, a medida que juegas, puedes ir consiguiendo más muñecos de Pokémon.

Según progreses en el juego, conseguirás monedas con las que reclutar nuevos Pokémon y para enseñarles nuevos ataques.

Antes de que puedas participar en el Battle Royale (la arena de batalla), deberás hacer fuertes a tus Pokémon, así que tendrás que luchar contra Pokémon salvajes en diversos niveles. Estos Pokémon salvajes, cuando son derrotados, pueden unirse a ti en tu aventura, y siempre te darán monedas. Al final de cada nivel, hay un poderoso Jefe Pokémon contra el que tendrás que luchar.

Como buen juego que se precie, hay Pokémon Legendarios. Hay dos formas de conseguirlos. Si dejas libres a algunos de los Pokémon que has encontrado, te darán un "premio de equipo" (partying gift). Dichos tickets pueden ser usados para reclutar Pokémon Legendarios. La web oficial de Pokémon Scramble actualizará periódicamente para publicar contraseñas que puedes usar para desbloquearlos.

Hasta cuatro jugadores pueden luchar contra otros en el Modo Estadio, usando muñecos Pokémon que han guardado en el Wiimote de cada jugador. Hay, además, un modo cooperativo, y una batalla uno contra uno que necesita el uso del Nunchuk.

blog comments powered by Disqus