Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Lunes de Descargas Nintenderas [22/06]

WiiWare

Drill Sergeant Mindstrong (XSEED Games, 1-4 jugadores, 800 Wii Points). Es la primera incursión de la compañía XSEED Games en la iniciativa WiiWare de Nintendo y se trata de un título perteneciente al género Party Game, donde los jugadores asisten al campo de entrenamiento del Sargento Mindstrong, donde deberemos de seguir sus órdenes que imparte de forma marcial. Menos mal que es un videojuego y no un campamento de la vida real.


NEVES Plus (YUKES Company of America, 1-4 jugadores, 600 Wii Points). Este juego tuvo una versión inicial para el NDS donde fue más o menos bien recibido por la crítica. Se trata de un título enfocado en los rompecabezas, donde debemos de armar la figura que aparece en pantalla con las piezas que tenemos a nuestra disposición (incluye 500 retos). A diferencia del original, NEVES Plus maneja una temática notoriamente egipcia y trae además diversos modos multijugador, como son Versus, Speed, Lucky Number y Party.


Family Mini Golf
(Aksys Games, 1-8 jugadores, 500 Wii Points). El siguiente integrante de la serie Family de Aksys Games ya esta disponible en WiiWare, esta vez enfocado en el minigolf, con un modo de juego de hasta ocho participantes que puede disfrutarse con un solo Wiimote (turnándose entre los participantes). Además de los campos disponibles, es posible descargar nuevos campos. Cabe señalar que este desarrollo no es compatible con Wii MotionPlus.


Consola Virtual

SimEarth: The Living Planet (Hudson Entertainment, TurboGrafx16 CD-ROM, un jugador, 800 Wii Points). Se tenía idea de que este juego desarrollado por Maxis venía en camino para la Consola Virtual gracias a una filtración proveniente del ESRB. Se trata de un título se simulación donde esta vez controlamos la evolución de la vida en un planeta entero, desde su forma más elemental hasta que se establezca una especie dominante que cumpla con el objetivo final de viajar a otros mundos, comenzando la odisea espacial (Exodus). Deberemos de vigilar que las condiciones de este mundo sean las adecuadas para el apropiado desarrollo de la vida sobre éste, modificando parámetros como el clima y las condiciones geológicas. Además de la Tierra, están disponibles sus más cercanos vecinos, Marte y Venus, que deben de ser adaptados al esquema de vida terrestre para que sean habitables.


Nintendo DSiWare

Art Style: BOXLIFE (Nintendo, un jugador, 500 Nintendo DSi Points). Al menos ahora no fue una calculadora o un reloj, sino un nuevo juego de la serie Art Style, enfocada más que nada en la diversión que en el aspecto gráfico. Esta vez, se trata de un título donde debemos de cortar y manipular papel haciendo figuras cúbicas con éste. Sin embargo, el reto consiste en que debemos de gastar el mínimo de recursos ya que de lo contrario recibiremos menos puntos de los esperados. Entre los modos de juego disponibles están R&D, que nos enseña diversos patrones y retos para ir subiendo en nuestro puntaje; también esta FACTORY, donde debemos de construir todas las cajas posibles en base a una hoja de papel infinita.


blog comments powered by Disqus