Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Lunes de Descargas Nintenderas [08/06]

WiiWare

Swords & Soldiers (Ronimo Games, 1-2 jugadores, 1,000 Wii Points). El primer título perteneciente al género RTS que llega al sistema, nos permite controlar a cualquiera de las tres armadas disponibles (Aztecas, Vikingos y Chinos), en un campo de batalla con perspectiva en 2D. Nuestras tropas cuentan con diversas habilidades a las cuales debemos sacar provecho en la campaña de un solo jugador. Además, podemos retar a un amigo en combate con el modo multijugador a pantalla dividida de forma local.

Fish’em All! (Abylight, 1-2 jugadores, 800 Wii Points). Se trata de un título estilo arcade de pesca, donde controlamos a cualquiera de los dos pescadores incluidos, Jack y Walter, que además de lidiar con los peces normales, de vez en cuando capturarán extrañas criaturas que serán un verdadero reto. Este juego incluye tres modalidades de juego: Arcade, Challenge y Fishtris, además de compatibilidad para dos jugadores simultáneos.

Consola Virtual

Genghis Khan II: Clan of the Gray Wolf (KOEI, Super NES, 1-2 jugadores, 800 Wii Points). Este juego es parte de una serie de títulos históricos creados por KOEI, y nos toca controlar a una de las mentes militares más grandiosas de todos los tiempos, el conquistador mongol Genghis Khan. En una primera etapa del juego, deberemos de unir toda Mongolia bajo su mando, para después expandir nuestros dominios hacia China, el resto de Asia y hasta Europa del Este. Podemos usar la fuerza de nuestros ejércitos, o recurrir a la diplomacia, además de otras tácticas para asegurar la prosperidad de nuestro imperio.

Nintendo DSiWare

Mario vs. Donkey Kong: Minis March Again! (Nintendo, un jugador, 800 Nintendo DSi Points). Apenas anunciado en el pasado E3 2009, Mario vs. Donkey Kong: Minis March Again! ya se encuentra el día de hoy disponible para ser descargado. Se trata de una versión del clásico Mario vs. Donkey Kong de GBA, donde Mario y Pauline expanden su parque temático e invitan a muchos de sus conocidos. Pero de nuevo, se les olvida Donkey Kong, quien en represalia se lleva a Pauline. Ahora el plomero italiano deberá de rescatarla empleando a sus Mini Marios para tal propósito. En esta entrega, podemos crear nuestros propios niveles, y compartirlos con nuestros amigos, por medio de las capacidades inalámbricas del NDSi o a través del servicio Nintendo Wi-Fi Connection por la Internet.

blog comments powered by Disqus