Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

[E3 2009] Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Star tendrá modo Online y más personajes [Wii]

Continuando con las noticias, Capcom acaba de publicar más información acerca de Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars, uno de sus juegos exclusivos para Wii. Se confirma de una vez por todas que el juego tendrá soporte para encuentros en línea, permitiendo que se mantengan tableros de posiciones mundiales. Además, en lugar de incluir a 22 peleadores, la versión americana del juego traerá 26.

Se ignora por completo cuales sean estos nuevos cuatro peleadores o de que juegos vienen. El título manejará cuatro modo de juego, Friend, Rival, Free y Ranked Battles. Los encuentros, a pesar de lo que pudiera pensarse, no están limitados a solo nuestros conocidos. Deberemos de acabar varias veces este título para poder obtener puntos y desbloquear a todos los personajes.

Además, Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars incluye 20 minijuegos, cada uno acorde con un personaje incluido en el juego, y con soporte multijugador. En cuanto a opciones de control, podemos emplear el Wiimote+Nuchuck, Control Clásico y el del GameCube (con el que nos acomodemos mejor).
La compañía también ha publicado el primer trailer de Tatsunoko vs. Capcom: All Ultimate Stars, el cual pueden disfrutar a continuación:

   

blog comments powered by Disqus