Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

[E3 2009] Nuevos Detalles de Metroid Other M [Wii]


El juego tendrá lugar entre los episodios Super Metroid y Metroid Fusion, y como ya sabemos, el título profundizará en la historia de Samus. Por otra parte, contará también lo que le pasó al comandante Adam Malkovich.

Según parece, el jugar a Metroid Fusion, ayudará a comprender un poco mejor este Other M y su historia. Será un título bastante lineal en el sentido de que hay una progresión, pero sí podremos explorar zonas laterales.

La sensación de estar jugando a un Metroid no se perderá, por si alguno tenía la duda. Other M tiene diversos significados, pero te preocupes, los descubriremos a lo largo de la aventura. Se habla también, de que el título no tendrá una dificultad tan elevada como los Ninja Gaiden, ya que piensan en los fans de la saga, pero también en los nuevos jugadores por igual.

El juego estará más orientado a la acción, y también un poco a la exploración, por lo que su ritmo será mucho más frenético de lo que hemos visto hasta ahora. Por cierto, dicen que el personaje que salía al final del tráiler que parece otra Samus, será muy muy importante en la historia, pero no es Samus.

Por último aseguran que hay tres empresas trabajando en este título. Un grupo denominado Project M formado por Nintendo, Team Ninja y una tercera colaboradora que está trabajando en las fantásticas cinemáticas que hemos visto.

blog comments powered by Disqus