Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

[E3 2009] Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP [PSP]


Al ver el anuncio de Metal Gear Solid: Rising en la conferencia de Microsoft el día de ayer, nos preguntabamos, si la historia se centra en Raiden, ¿qué hacía Big Boss en "NEXT"?, la respuesta ha sido revelada hoy, durante la conferencia de Sony, en donde se dió a conocer la salida de Metal Gear Solid: Peace Walker, que ya habíamos confirmado el día de ayer.
Hideo Kojima también ha estado presente en la conferencia de Sony, aunque en esta ocasión ha sido para mostrar un nuevo juego de la franquicia Metal Gear Solid para PSP, aprovechando el anuncio de PSPGo. En esta ocasión, la trama tendrá lugar diez años después de lo ocurrido en Metal Gear Solid, además han puesto especial énfasis en que no se trata de un spin-off ni una historia paralela sino que es lo más fiel posible a la trama desarrollada desde las anteriores entregas.

Pero sin duda, lo más destacable ha sido el encontrarnos en el vídeo a más de un Snake en pantalla con lo que parece ser que tendrá fuertes elementos online y será una de las bazas fuertes del título.


   

blog comments powered by Disqus