Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

[E3 2009] En conferencia, Miyamoto confirma nuevo juego de Zelda compatible con MotionPlus, y más detalles de los juegos mostrados en el E3 [Wii | NDS]

En una conferencia hecha por una de las mentes creativas más grandes de Nintendo, Shigeru Miyamoto, confirmó de una vez por todas que esta trabajando en un nuevo The Legend of Zelda para Wii, y que muy probablemente tendrá implementado Wii MotionPlus. Además, presenta la primer imagen del juego, donde se ve a un Link adulto, acompañado de una mujer en un traje azul.

En el evento, no se permite tomar fotos, y es por eso que no hay imágenes hasta ahora. También revela que New Super Mario Bros. para Wii tendrá 80 niveles, mientras que Super Mario Galaxy 2 será tan grande como el original, y que el 90% del juego tiene elementos completamente nuevos.

Su salida esta planeada para el 2010. Confirma que el boliche y el golf están incluidos entre los deportes de Wii Sports Resort, además de revelar que The Legend of Zelda: Spirit Tracks (NDS), tiene soporte para cuatro participantes en una modalidad multijugador.

blog comments powered by Disqus