Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Una nueva PlayStation 3 Slim podría anunciarse en el E3

Unas imágenes podrían haber puesto al descubierto la nueva PS3 Slim

Una página web oriental podría haber descubierto una de las sorpresas que Sony podría tener preparadas para el E3 que se celebrará el mes de junio en Los Angeles.

Una fábrica china podría haber filtrado el rediseño de la consola PlayStation 3, lo que sería la nueva PlayStation 3 Slim, más pequeña y fina que su predecesora y con menos costes de fabricación que podrían hacer que su precio de venta al público se redujera considerablemente.

La nueva consola según esas imágenes sustituirá las palabras de PlayStation 3 por PS3, llevaría el logo de PSN y tendría un disco duro interno de 120Gb. A su vez el rediseño mantendría ranuras o slots para los puertos USB así como para el Blu-Ray así como un reducción del procesador Cell por parte de IBM a 45 Nm.



A pesar de que Sony por el momento ha negado la existencia de un rediseño de la consola, las imágenes podrían haber descubierto uno de los anuncios de Sony para este inminente E3.



1 comentarios:

Abraham Hurtado dijo...

Este PS3 debería ser: Super Slim

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.