Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Lunes de Descargas Nintenderas [25/05]

WiiWare

Bubble Bobble Plus! (Taito, 1-4 jugadores, 600 Wii Points). Una nueva versión de este legendario juego, donde debemos ayudar a los simpáticos dragones Bub y Bob para atrapar a sus enemigos empleando las burbujas que salen de su boca. El modo principal del juego, Standard Mode, incluye 100 niveles que provienen de la máquina arcade original. La modalidad Arrange Mode incluye 100 más, que incluye soporte para cuatro jugadores: existe otra más llamada Super Mode, donde debemos de revelar el verdadero final resolviendo los puzzles ocultos en cada escenario y así llegar hasta el jefe final. Este juego también trae incorporado soporte en línea, por lo que podemos competir contra jugadores de todo el mundo empleando el servicio Nintendo Wi-Fi Connection. Además de todo esto, Bubble Bobble Plus! incluye dos paquetes adicionales, que se venden por separado, que incluye 100 niveles adicionales y nuevos jefes, llamados Expert Mode 1 y Expert Mode 2.


Adventure Island The Beginning (Hudson Entertainment, 1-2 jugadores, 800 Wii Points). Master Higgins regresa a la acción, esta vez en un mundo con perspectiva en 2D pero con gráficos en 3D. Este juego incluye nuevas habilidades y deberemos de encontrar los Golden Melons escondidos en la isla, con los cuales podremos adquirir diversos ítems que nos ayudarán en nuestra jornada. Este título incluye además diversos minijuegos, para relajarnos de vez en cuando. Si cumplimos con ciertos requerimientos mientras jugamos cualquiera de los modos disponibles, activaremos el Master Higgins Feat, y seremos recompensados por un nuevo traje para el héroe.


Consola Virtual

Clay Fighter (Interplay, Sega Genesis, 1-2 jugadores, 800 Wii Points). Por fin llega a la Consola Virtual uno de los juegos de pelea más curiosos de todos los tiempos, en el cual controlamos a una serie de combatientes, los cuales están basados en figuras de plastilina. Sus movimientos son en base a la técnica de Stop Motion, que era muy común emplear en las películas antiguas. Entre los personajes incluidos se encuentran Bonker, Blue Suede Goo y Bad Mr. Frosty.

DSiWare

American Popstar: Road to Celebrity (Gameloft, 1-4 jugadores, 800 Nintendo DSi Points). Se trata de un título que mezcla los elementos de música y aventura, donde controlamos a un personaje personalizable que sale triunfante de una prueba de canto, de manera que comienza su camino al estrellato. En el juego deberemos de tomar fotografías con la cámara del NDSi y conocer a gente que nos ayude en nuestra carrera. Este título incluye cuatro minijuegos, los cuales son Guitar, Singing, Drums y Dance. Podemos grabar nuestra voz e incluso firmar autógrafos.

Photo Clock (Nintendo, un jugador, 200 Nintendo DSi Points). Es un software por medio del cual podemos hacer una presentación de nuestras fotos, eligiendo la forma que queramos en que sean desplegadas. Además, se despliega un reloj, el cual puede ser analógico o digital, y tres tipos de alarmas están incluidas, aunque podemos crear un sonido acorde a nuestras necesidades empleando Nintendo DSi Sound.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.