Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Lunes de Descargas Nintenderas [18/05] -TLOZ: Majora's Mask en la CV-

Update: A Destacar que TLOZ: Majora's Mask es el juego numero 300 en la historia de la Consola Virtual (via Diego)

WiiWare

CRYSTAL DEFENDERS R2 (SQUARE ENIX, un jugador, 800 Wii Points). Se trata de la siguiente expansión de Crystal Defenders, la cual sigue la misma mecánica del anterior. Este paquete incluye nuevos mapas, además de unidades adicionales, como son Flintlock y Tinker. También trae tres variedades de Power Crystals, con las cuales podemos mejorar las habilidades de nuestras tropas en este Tower Defense.

Silver Star Chess
(Agetec, Inc., 1-2 jugadores, 500 Wii Points). El deporte ciencia llega a WiiWare. Este juego, que incorpora diseños tipo anime, maneja dos modos de juego, 1-Player, en el que competimos en contra de la máquina, y 2-Player, para que nos enfrentemos a uno de nuestros compañeros o amigos. En la modalidad contra la computadora, podemos elegir de entre cinco oponentes, así como ajustar la música de fondo, efectos de sonido y otras opciones. Podemos incluso rehacer nuestro último movimiento y guardar partida en cualquier momento.

Consola Virtual

The Legend of Zelda: Majora's Mask (Nintendo, Nintendo 64, un jugador, 1,000 Wii Points). Por fin, podemos dejar de ver con envidia a los europeos, ya que una de las mejores aventuras de Link están disponibles en la Consola Virtual en América. Deberemos de correr para recuperar la Ocarine of Time, visitar los tradicionales calabozos y descubrir el secreto de la Majora's Mask, mientras que la Luna se precipita para acabar con todo lo que conocemos.

DSiWare

Art Style: PiCTOBiTS (Nintendo, un jugador, 500 Nintendo DSi Points). Su mecánica es sencilla. Tenemos que limpiar los bloques grandes que van cayendo, llamados megabits, combinándolos con los bits (bloques cuadrados) del mismo color. Puedes tomar los bits y colocarlos en la pantalla táctil, y encontrar la estrategia crítica para tener éxito. Al limpiar los bits, revelas el escenario oculto de cada uno de los personajes clásicos de NES incluidos, y obtienes monedas, las cuales podemos usar para desbloquear más escenarios, o escuchar nuevas canciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.