Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Lunes de Descargas Nintenderas [11/05]

 
WiiWare

Family Pirate Party (Aksys Games, 1-4 jugadores, 500 Wii Points). Siguiendo con su línea de juegos familiares con personajes estilo anime empleando gráficas  cel-shading, Aksys Games publica  Family Pirate Party. Se trata de un juego de tablero, parecido de cierta manera a la serie Mario Party, donde ahora deberemos de interpretar el papel de piratas, descubriendo los tesoros de cada isla que encontremos, con el objeto de convertirnos en los campeones de la piratería... bueno, al menos entre nuestros amigos o parientes.

Consola Virtual

Galaxy Force II (Sega, Sega Genesis, un jugador, 800 Wii Points). Se trata de un shoot 'em up con una vista en 3D, que recuerda de cierta manera a otro gran clásico de la compañía, Space Harrier. Deberemos de recorrer cinco diferentes planetas, cada uno de ellos con una distinta ambientación, ya sea pacíficos jardines, tierras heladas o niveles azotados por altas temperaturas. Deberemos de defender nuestro sistema solar como parte de la Galaxy Force, de una invasión alienígena que pretende destruir todo lo que conocemos.

DSiWare

Real Soccer 2009 (Gameloft, 1-4 jugadores, 800 Nintendo DSi Points). Para los amantes de uno de los deportes más populares del mundo, ahora esta disponible para el NDSi el título Real Soccer 2009, de la compañía especializada en juegos para dispositivos móviles Gameloft. Aprovechando las capacidades de este sistema, se ha implementado un sistema de control basado en la pantalla táctil e incluso, las fotos que tomemos podrán con esta portátil podemos usarlas para personalizar el balón o la bandera de nuestro equipo. El juego incluye 198 equipos, con los nombres de jugadores reales, mostrado un buen reto gracias a la IA implementada, desplegando gráficos en 3D aceptables.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.