Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Kojima, entonces para el E3...

Después de hacenos esperar tanto, al acabarse el crónometro puesto por Kojima Productions puesto hace unos días, en el que esperabamos el anuncio de Metal Gear Solid 5, nos sorprenden con otro crónometro esta vez con una cuenta regresiva de 200 horas (sí, así es, 200 horas), y que en está ocasión (a casi poco más de una semana de que comienze el E3 2009) muestra al relampaguear, una "e", "E", "3" y un "5"

 
e
 

E
 3
 Aquí está el famoso 5
Por lo que se puede interpretar que se hará el anuncio oficial de Metal Gear Solid 5, en el E3 (también puede ser e3), aunque no entiendo la razón de las dos "E" pero bueno, cuando este nuevo crónometro marque 00:00:00, será en unos siete u ocho días (Jueves 28 de Mayo o Viernes 29 de Mayo).

4 comentarios:

Jorge Snake dijo...

Pues a mi me gusta lo que ha hecho, así el E3 se espera con más emoción, yo sigo pensando que es un MGS 5 y además con lo de E3 se confirma más mi teoría.

Anónimo dijo...

Perdón por volver a contestar, pero en Meristation han dicho esto:

La lluvia de Hideo Kojima se cierne sobre nosotros. Con el E3 a la vuelta de la esquina al japonés sólo se le ocurre lanzar un sitio web con una cuenta atrás y crear 'hype'. Agua, relámpagos y sorpresas en lo que a posiblemente se convierta en un Next Metal Gear. ¿O quizá en dos?

De hecho, según los últimos rumores el juego se presentará el jueves de la semana que viene cuando llegue a las tiendas de Japón el número semanal de la revista Famitsu.

Los nuevos datos que deambulan por la red apuntan a un nuevo Metal Gear destinado a Playstation 3 y a Playstation Portable (PSP). Nosotros no sabemos de qué se trata, pero pensamos que se esconde un Metal Gear seguro tras este anuncio. Y de salir para dos plataformas, estarían argumentadas las protestas de Kojima sobre las presiones de Konami.

Ojala sea todo cierto

Abraham Hurtado dijo...

@Jorge Snake: Este E3 si que va a ser muy bueno, con lo del posible MGS 5 y luego la sorpresa que nos tiene esperada Capcom, ya que iba a presentar dos juegos para el E3, uno de ellos es Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Star, no puedo esperar por saber cual podría ser el otro.

Abraham Hurtado dijo...

@Jorge Snake: No te perdones de nada, puedes comentar cuantas veces quieras compañero, ejemplo un servidor en este momento.

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.