Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Wii Motion Plus, otra propuesta innovadora de Nintendo


Ante la evidente propuesta de Nintendo de cambiar la forma de juego con la salida de Wii, que consta de sentir, de vivir y de experimentar el juego, Nintendo tiene un as bajo la manga, llamado Wii Motion Plus, un nuevo aditamento para el Wiimote que le dará una mayor presición al Wiimote al momento de jugar, una nueva forma de interactuar el juego, y sin tenernos que ir hasta una "realidad virtual" ya que hay rumores, ya que puede no sea cierto, el Wii Motion Plus será capaz de mostrarnos nuestra ubicación dentro del juego y dependiendo como estemos acomodados o de que manera estemos tomando el objeto (digamos por ejemplo: de que manera estamos sujetando un bat, una raqueta, una espada o diferente objetos que sean capaces de sostenerse con las manos).

Será el 8 de junio cuando este dispositivo salga a la venta en América, con un costo bastante accesible de USD$19.99. Además de esto, el próximo 26 de julio se lanzará a la venta Wii Sports Resort, que nos ofrece una serie de deportes basados en las actividades de playa. Este juego vendrá en el mismo paquete de Wii MotionPlus, permitiendo a los jugadores experimentar las ventajas de este agregado. El costo de este bundle será de USD$49.99.

Veamos como le resulta esta jugada a la compañía, aunque muchos daban por hecho de que Wii MotionPlus se vendería únicamente en forma de paquete, las cosas no han sido así. Nintendo nos da la oportunidad de adquirir dicho dispositivo de forma separada.

Los primeros juegos que le sacarán provecho serán Red Steel 2 de Ubisoft, al igual que Grand Slam Tennis y Tiger Woods PGA Tour 10 de Electronic Arts.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.