Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Juegos de Lanzamiento para el DSiWare en América

Nintendo ha revelado los títulos que estarán disponibles para descarga cuando este 5 de abril salga a la venta el NDSi, y en los cuales podremos invertir los 1,000 DSi Points de regalo que obtendremos en la tienda en línea de este sistema (promoción vigente hasta el 5 de octubre). Los juegos en cuestión son:

- WarioWare: Snapped! - Una nueva entrega de la serie WarioWare Inc., que aprovecha las funcionalidades de la cámara incluida en el sistema para nuevos minijuegos interactivos.

- Bird & Beans – De temática sencilla, debemos de capturar los frijoles que van cayendo del cielo, con la lengua elástica de los pájaros que controlamos. Entre más difícil sea capturar un frijol, más puntos obtendremos.

- Brain Age Express: Math – Derivado de la serie Brain Age, pero enfocado en ejercicios matemáticos. Incluye una nueva modalidad llamada Themes que permite a los poseedores del NDSi experimentar con imágenes y registro de voz de formas inusuales.

- Master of Illusion Express: Funny Face – Es un título con el cual podemos entretener a nuestros amigos con sencillos trucos de magia, basados en cartas y que aprovecha la pantalla táctil y características del sistema.
- Art Style: AQUIA – Otra entrega más de la serie Art Style, un puzzle que reta a los jugadores para ayudar a un buzo que investiga el fondo del océano, mostrándonos una serie de bloques coloreados.

Además de estos títulos, desde la Nintendo DSi Shop podremos descargar el navegador basado en Opera del sistema de forma gratuita, que lleva por nombre Nintendo DSi Browser.
ImageImageImage

Fuentes:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.