Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

@eaméxico te lleva al E3




Sigue @eamexico en twitter y gana un viaje al E3
Electronic Arts México utiliza Twitter para acercarse a sus consumidores. El E3 es el evento de videojuegos más grande e importante en el mundo

Electronic Arts y su subsidiaria en México han utilizado redes sociales en Internet como Facebook™ y Twitter™ para acercarse a sus consumidores en los últimos meses. Las oficinas centrales de esta compañía líder en software de entretenimiento interactivo y su cuenta en Twitter, tuvieron un rol importante en la carrera entre el actor Ashton Kutcher y CNN™ por llegar a los primeros 1 millón de seguidores en esta red social que se perfila como la de mayor crecimiento en los últimos años.

El día de ayer por la noche, el usuario @eamexico, que es la cuenta oficial de Electronic Arts en nuestro país, emitió el siguiente mensaje en Twitter, la red social que le permite a sus usuarios añadir amigos o seguidores y decirles lo que están haciendo o expresarles alguna idea, pensamiento o información específica en un máximo de 140 caracteres: “Hoy anunciamos una promoción exclusiva para Twitter: uno de ustedes se irá a E3 con nosotros! Más información muy pronto”. Decenas de Re-Tweets o ecos tuvo este mensaje poco después de haber sido emitido, anunciando nuevamente una promoción sin precedentes desde que EA México fue premiada por la revista Informa BTL como campaña del mes en noviembre de 2008 por su campaña “Te Están Viendo” para lanzar el videojuego Mirror’s Edge™ utilizando Twiter como un medio de información y entrega de “paquetes” que en realidad eran premios para los seguidores de @eamexico.

Esta vez, el premio de esta promoción será que uno de los seguidores de @eamexico podrá viajar con todos los gastos pagados a la Electronic Entertainment Expo 2009 (E3), que es la mayor convención y exposición de la industria de videojuegos en el mundo, los primeros días de Junio en Los Angeles California.

“Internet y la redes sociales nos permiten a las empresas en todo el mundo poder acercarnos como nunca antes al sueño del marketing uno a uno” expresó Mario Valle Reyes, Gerente de Marketing y Ventas para México de Electronic Arts. “Soy un ferviente convencido de que las empresas no sólo de tecnología sino de cualquier otra industria, debemos estar a la vanguardia y saber usar responsable y honestamente los nuevos medios de comunicación para estar en contacto directo con nuestros clientes, escucharlos, aprender de ellos y ofrecerles valor. Si además podemos divertirnos y a través de mecánicas novedosas, regalar un viaje al E3 que es el sueño de muchos gamers, qué mejor” finalizó.
Fuente:
 Por el momento EA México ha dado a conocer tres reglas para el concurso:


  • Ser seguidor (follower) de EA México en Twitter.

  • Ser residente Mexicano

  • Tener Visa  y Pasaporte vigentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.