Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Spoilers...

La palabra spoiler proviene del inglés «spoil» cuyo significado es «estropear(se), echar(se) a perder, arruinar(se)». Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada, para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para el disfrute de la historia.

En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, videojuegos, cómic, series televisivas, etc.) puede ser necesario mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia o detalles de la misma. Estos párrafos donde se revela total o parcialmente el argumento, son usualmente llamados spoilers.

A quién no le ha aparecido mientras ve un articulo acerca de cine, videojuegos, anime y demás alguna frase parecida a esta: "Advertencia, el siguiente articulo contiene spoilers de la trama y el argumento", pues como vieron arriba un spoiler es una revelación de la trama de un libro, o serie o pelicula, pero ahora últimamente he pensado que los spoilers que puede que no te arruinen la historia, es más me atrevo a pensar que te pueden darte ansías para ver lo que te acaban de spoilear, te da ansías, los spoilers son buenos y malos a la vez, y tu que piensas de los spoilers? (haz un comentario).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.