Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Review MadWorld Wii

Con unos graficos bien cuidados, una jugabilidad bastante aceptable y mucha sangre MadWorld es la nueva gran propuesta para Wii en manos de Platiunum Games y publicado por SEGA.
"Cuando te canses de tomar el te con tus tiernos vecinos en Animal Crossing o hacer pastelitos en Cooking Mama... una sierra te estara esperando en la perdida Varrigan City"
El juego se situa en Varrigan City una ciudad en cuarentena que le abrira sus puertas a un Reality Show llamado Death Watch donde la unica regla para ganar es : MATAR O MORIR. Sencillo¿no?

http://img.vidaextra.com/2009/01/mad-world-1-wii_008.jpg

El protagonista del juego sera Jack "a secas", el clásico fortachon sin miedo nada. El usara toda clase de objetos para acabar con sus enemigos neumáticos, barriles, botes de basura, señales de transito, además de armas como un palo con picos, cuchillas y por supuesto nuestra Motosierra. Por si esto no fuera poco en medio de cada nivel abra retos especial donde tu objetivo sera eliminar a tus adversarios de formas un tanto peculiares, lanzarlos a las turbinas de los aviones, a las vías de los Turbo Trenes, ponerlos bajo un techo con picos para que este los aplaste, entre muchas otras divertidas actividades he he.

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/901/901213/madworld-20080820042828166_640w.jpg
Además de los golpes clásicos podremos hacer varios cambos con los objetos con que disponemos a continuación una guia para aniquilar de forma perfecta a tus enemigos:
Paso 1: Atraparlos con un neumático de forma que no se puedan mover
Paso 2: Clavarles una señal de advertencia en su cabeza.
Paso 3: Mandarlos a las paredes con picos.

Si todo lo hicimos bien debería quedar algo así



Dependiendo de la forma en que aniquilemos a nuestros objetivos es la cantidad de puntos que nos daran, es decir nos califican la forma de matar. Pasando a los jefes de cada escena, son muy variados estos pueden ir de un "Pequeño" gran gigante o un afeminado vaquerito hasta una voluptuosa vampira o un robot homicida.
En resumen MadWorld es un gran juego con mucha variedad que dificilmente nos aburrira en poco tiempo, lo mejor de todo es que su sangre y violencia no es simplemente para vender como en otros titulos, todo esta justificado pues detras de ello se encuentra a una gran calidad tecnica en todos los aspectos de este gran titulo.
4.5 MUY BUENO!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.