Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Lunes de Consola Virtual y WiiWare

WiiWare
Bonsai Barber (Nintendo, 1-4 jugadores, 1,000 Wii Points). Un título desarrollado por el estudio Zoonami, donde tomamos el rol de un barbero cuyos clientes son una serie de vegetales (al menos doce de ellos). Por medio del Wiimote, podemos imitar diversos utensilios, como tijeras, máquina de afeitar o spray para el cabello. Debemos de satisfacer sus deseos al momento de realizarles un corte de los 30 disponibles, aunque también podemos arriesgarnos a ser creativos y ver como reaccionan.
Consola Virtual
Super Punch-Out!! (Super NES, un jugador, 800 Wii Points). A fin de hacernos menos angustiosa la espera por Punch-Out!! Wii, Nintendo publica en la VC uno de los grandes clásicos del SNES, Super Punch-Out!!, secuela del original para NES, donde de nuevo, Little Mac (con un notorio cambio de apariencia), llega para hacerse del cinturón de la World Video Boxing Association. En esta entrega, enfrentaremos a boxeadores de la talla de Bear Hugger, Bald Bull y Super Macho Man, en tres diferentes circuitos.


Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.