Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Los Cuentos de Beedle el Bardo


Los Cuentos de Beedle el Bardo es un libro escrito por la autora de Harry Potter, J.K. Rowling, este es mencionado en la séptima entrega de la serie de libros Harry Potter, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y por ello Rowling decidió escribir Los Cuentos de Beedle el Bardo en la vida real. Además, se adjunta un mensaje personal de la eurodiputada Emma Nicholson, cofundadora de la organización benéfica Children's High Level Group (CHLG), junto con J.K. Rowling.

Los Cuentos de Beedle el Bardo en Harry Potter

En el último libro, Albus Dumbledore dejó su copia a Hermione Granger, indicando que él esperaba que Hermione lo encontrara "entretenido e instructivo".Esto en realidad era para estimularla en la busqueda de las reliquias de la muerte. El libro contiene historias de niños de familia maga como Ron Weasley. Ni Harry Potter ni Hermione habían oído hablar de estas historias antes, por crecer en familias de muggles.

El libro contiene un cuento de hadas llamado "The Tale of the Three Brothers" ("El cuento de los tres hermanos"), que cuenta la leyenda de las reliquias de la muerte, algo importante para el último libro de la saga. Otras historias mencionadas de Beedle el bardo son "The Fountain of Fair Fortune" ("La fuente de la justa fortuna"), "The Wizard and the Hopping Pot" ("El mago y el caldero saltarín") y "Babbitty Rabbitty and her Cackling Stump" ("Babbitty Rabbitty y su cepa carcajeante").

Argumento

El libro Los Cuentos de Beedle el Bardo está compuesto por una introducción escrita por la autora, J.K. Rowling, los cinco cuentos de hadas incluyendo La Fábula de los Tres Hermanos, que ya aparece en menor medida en Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Opinión

Muy buen libro, J.K. Rowling no nos decepciona, pero debo decír que los cuentos no sólo están para conocer más del pasado de la magia, sino también tiene un significado adentro que da a entender que podemos mejorar como personas, los cuentos son graciosos y muy divertidos, las notas de Dumbledore .te ayudan a comprender el significado de los cuentos, los unicos puntos malos son que creo que la Fabula de los Tres Hermanos es explicada mejor en las reliquias de la muerte y la verdad el libro está muy corto, por ello pienso que el libro se merece...
4.5 de 5 Muy Bueno
.5 menos porque como dije la anteriormente Fabula de los Tres Hermanos (Las Reliquias de la Muerte) es mejor explicada en el sépitmo libro, además si es que ya leímos Las Reliquias de la Muerte el punto más importante por el que compraríamos este libro sería por esa historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.