Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

DVD Movie Review: Wall-E

Hola a todos los que leen el blog, ahora voy a hacer un review del DVD de la pelicula de Disney.Pixar Wall-Eque fue un regalo en mi cumpleaños numero 13 hace ya unos varios días, para mi sorpresa me habian regalado un paquete que incluia la colección de cortos de Pixar, desde los primeros, los que dieron en el cine en algunas peliculas y las que son exclusivas en DVD de las mismas peliculas.
Historia:
Después de que la Tierra ha sido devastada por la contaminación ambiental, los humanos deciden abandonarla y dejar funcionando a robots WALL·E (Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) para que la limpien. 700 años después, sólo queda funcionando un WALL·E que ha desarrollado una personalidad propia y que, junto a una cucaracha, continúa limpiando el planeta.Pero todo cambia con la llegada de una robot exploradora llamada EVA, diseñada para buscar la existencia de plantas y confirmar la posibilidad de subsistencia en la Tierra.
Reseña:
Para mi la pelicula fue buena, con un buen humor y trama, muy diferente a otras peliculas de Pixar, no le veo punto malo a la pelicula y como todo DVD viene material incluido como avances de futuras peliculas de Disney, ademas de escenas que jamas fueron parte de la pelicula, cortos como Presto (corto que venia al ver Wall-E en el cine) y el corto exclusivo del DVD (hasta que salga la colección de Cortos número 2) Burn-E, mi calificación:
5 estrellas de 5, Excelente Pelicula: