Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Cambio de Planes, 5D's en Abril

 
Como nos ha podido confirmar una fuente anónima, y tras el comentario efectuado en el que otra fuente anonima informa que 5D's no fue estrenado el 20 de Marzo como se suponía, cuando el estreno estaba anunciado oficialmente en la sección de estrenos del canal, hoy podemos confirmar (gracias a la ya citada fuente anónima) que Yu-Gi-Oh! 5D's llegará a Latinoamerica el Viernes 24 de Abril, a las 8:30 horas y una repetición a las 17:30 hora del Centro de México, confirmado por la misma web del canal.

3 comentarios:

Nayru Black dijo...

Pues ya ven que no se estrenó hoy 24 de abril. Esos de ZAZ nada más están jugando con nosotros. Me preguntó si en verdad la estrenarán algún día. Ahora según los horarios de su programación, tienen a 5d’s para el 1 de mayo ¬¬

¿Será real esta vez?

D3kaB1u3 dijo...

Creo q los de ZAZ estan jugando con fuego con esto del estreno de 5D`s a pesar de que sea la version d 4Kids y no valga la pena ver, ya seria bueno que lo dieran de una vez porque si siguen asi, Nick le arrebatara los derechos de transmision y ellos se quedaran sin su “mejor carta” de este año…

Abraham Hurtado dijo...

Sería genial que se los quitarán, así podría ver la serie, y no se tardarían dos meses en ponerla al aire, porque supongo que ya está doblada sí ya la anunciaron en tres ocasiones aquí en México.

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.