Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Promo de Death Note en Lationamerica

 
Ayer Animax Latinoamerica dío a conocer mediante su canal en YouTube el promo Oficial del Anime Death Note, que estrenará en sus pantallas el Martes 3 de Marzo a las 10 pm México, 11 pm Venezuela, 2 am Argentina, con retransmisiones los Martes, Miercoles, y Domingos (hasta en cuatro ocasiones).

Sinopsis
Light Yagami es un estudiante japonés que sueña con librar al mundo de la crueldad … y para su suerte, se consigue en el suelo con un libro que le permitirá deshacerse de todos los indeseables con sólo escribir su nombre y ver su rostro: Death Note es el clásico del manga japonés que Animax lleva a su pantalla para todos los fanáticos de las historias hard core.

Basada en el manga original creado por Tsugumi Oba e ilustrado por Takeshi Obata, y la película ganadora del premio Le Pégase en la edición 2007 del Festival de Cine Fantástico de Bruselas, Death Note es la nueva serie que rescata el lada más oscuro y fantasmagórico del género y lo lleva a la pantalla en su expresión más sangrienta.

Voces
Fuentes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.