Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Lo que son 200 Posts...

Hoy amigos de Lejanoriente quiero hablarles acerca de algo que logramos, llegar a los 200 posts, con este hemos llegado a esa cifra y por ello queremos agradecer al Staff, a Mart1n, a Diego, a Csar y 3rick por colaborar en este proyecto, que iniciamos hace casí 5 meses, llegar a ese número no es tan facil y más en ese tiempo, algo que nos hubieramos imaginado, tal vez este blog no sea de los más populares, pero todavía esperamos el día que lleguen un monton de Spamers a llenar de comentarios la mayoría de los posts, pero la verdad me di cuenta que no importa, ya que a mi me gusta bloggear y siempre lo haré ,no se los demás pero aunque no han llenado de comentarios, yo se que ese día llegará, y estaré aquí para presenciarlo, perdonenme por ser tan cursi pero bueno, Felicidades Staff!!!, 200 Posts!!!, mañana 5 Meses en la Red (6 de Octubre 2008).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno me presento soy seth gran amigo de martin soy casi como su hermano XD y quiero felisitarles por los 200 post de vd genialisimo que allan logrado tanta popularidad, y que ojala sigan creciendo mas y mas..yo los apoyare en todo lo que pueda...saludos ^^

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.