Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Fire Emblem Shadow Dragon


Fire Emblem Shadow Dragon, es el undecimo juego de la saga Fire Emblem, desarrollado por Inteligent Systems y distribuido por Nintendo, es el primero para Nintendo DS, este es un Remake del primero de la saga, Fire Emblem: Ankoku Ryū to Hikari no Tsurugi. Incluye mejoras y una historia más larga que el primero, aparte de personajes que no aparecían en el primer juego y mapas extras, además de ser el primero en tener CWF de Nintendo. Salío el 7 de Agosto de 2008 en Japón y el 5 de Diciembre en Europa, la salida prevista para EU es el 16 de Febrero de 2009. Es un juego de Estrategia y Rol.

Argumento

Marth es príncipe de Altea y descendiente directo de Anri, el guerrero que mató al dragón oscuro Medeus. Después de un ataque desde el vecino reino de Doluna, Marth es obligado a exiliarse a la nación de Talis. Su hermana Elice es capturada tras haber sido asesinado su padre en la lucha contra el malvado sacerdote Gharnef. Con la ayuda del caballero alteo Jagen, la princesa Shiida de Talys, y otros, Marth marcha en busca de la espada sagrada conocida como Falchion y del Emblema de Fuego que le permitirá blandirla. Solo entonces será posible enfrentarse a Gharnef y al resucitado Medeus para recuperar su reino y rescatar a su hermana.

Gameplay
Shadow Dragon es un Juego de Rol Táctico con Batallas por Turno. Contiene 25 Capitulos e incluye nuevos prologos. Contiene 6 Diferentes Modos de Dificultad para los nuevos y experimentados juegadores. En el juego figuran 20 clases diferentes de personajes. En general el gameplay es casi parecido a los anteriores.

Como los otros juegos de Fire Emblem, el salvado se encuentra después de completar un capitulo y un salvado temporar durante la batalla, pero ahora se encuentra disponible el nuevo "Save Point" que figura ntes de una batalla, cuando mueves a una unidad a una respectiva ubicación. Estos se encuentran usualmente antes de una batalla con un jefe o algún evento de daño similar. Los "Save Point"se pueden utilizar para guardar el juego una sola vez, aunque los jugadores pueden cargar la partida creada tantas veces como se desee, siempre y el salvado no se sobreescriba.

Personajes

Marth - Príncipe de Aritia y descendiente del guerrero legendario Anri, quien venció a Medeus hace 1000 años... pero tuvo que huir de Aritia ser invadido por Medeus. Ahora debe llevar a su ejercito contra las tropas de Medeus.
Caeda (Sheeda en la versión Japonesa, Shiida en la Europea) - La princesa de Talis. Ella se une al grupo de Marth para salvar a su padre, el rey, cuando Talis fue invadido por piratas. Ella es amable y dulce.
Marth y Caeda

Lista de Pesonajes de Fire Emblem Shadow Dragon (en inglés)
Sitio Oficial del Juego (Inglés)

Fuentes:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.