Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

El Mundo Paralelo de PES 2008 (Wii)


Con el titulo dirán que loco, pero hoy llegó a mi cabeza una idea exageradamente tonta, aun así pienso que es de verdad, todo empezó cuando decidí jugar Wi-Fi al PES, cosa que nunca había hecho antes, tarde en encontrar rival, pero al final pude, todo estaba listo y empezó el juego, aquí ciertas cosas que pasarón.
Valencia CF vs Manchester United: 
  1. Los defensas estaban en estado de shock, ninguno se movía, era raro ver a los jugadores del contrario hacerlo.
  2. Manjaba el balón con Juan Mata (Valencia), me fui hacia la porteria, ningun defensa hacía algo por detenerme, cuando llegue al mano a mano con el portero el tampoco hizo esfuerzo para evitar el gol, terminé marcando, pero sucedío algo raro, con el balon en la porteria Mata se dejo de mover, y me marco un gol en mi porteria, aparecio de repente y un jugador, festejando.
  3. Al meter gol, en el saque de media cancha del rival siempre que recuperaba el balon y estaba entrando al área, había un gol en mi contra, aún cuando contralorá el balon en mi área.
El Resultado fue 15-13, aunque mi rival se salío por ahí del 70'. El modo Wi-Fi me ha decepcionado mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.