Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Bakugan Battle Brawlers

 
De seguro para los que han visto últimamente Cartoon Network se habrán dado cuenta, del comercial de una serie, "Los Peleadores de la Batalla Bakugan" (Bakugan Battle Brawlers en inglés). Así que daré en este post un preview acerca de ella.
Bakugan Battle Brawlers (爆丸バトルブローラーズ, Bakugan Batoru Burōrāzu) es una serie de anime bajo la dirección de Mitsuo Hashimoto basada en Bakugan, un juego de cartas estratégico creado por Sega Toys y Spin Master usando naipes matálicos y figuras móviles en miniatura. La historia se centra en las vidas de unas criaturas llamadas Bakugan y los Battle Brawlers que las dominan. La serie debutó en Japón por TV Tokyo el 5 de abril de 2007 con 51 episodios. Luego apareció la versión occidental en julio de 2007 en Teletoon de Canadá y el 24 de febrero de 2008 en Cartoon Network de Estados Unidos, pero consistiendo de 52 episodios. Ésta versión es una coproducción de Nelvana Limited, Spin Master, Sega Toys, Sega Corporation, TMS Entertainment, Vistec y Japón, las dos últimas de las cuales proporcionan la animación. En México estrenará el Lunes 2 de Marzo a las 19:30.

Sinópsis

La vida de Dan Kuso cambió un día en que las cartas cayeron del cielo, donde él y sus amigos inventaron un juego llamado Bakugan con esas tarjetas. Junto con sus amigos Runo, Marucho, Julie, Shun, y Alice, los Bakugan Battle Brawlers son creados y accidentalmente son arrastrados a luchar por el destino de Vestroia (la dimensión casera del Bakugan) contra Masquerade, Hal-G, y Bakugan Naga. Es la historia de una galaxia llamada Vestroia que pierde su equilibrio natural y el ensamble con el mundo humano. Las criaturas de esta galaxia son llamadas por los seres humanos Bakugan. Uno de los Bakugan malvados llamado Naga se tentó y decidió tomar la base silenciosamente. Naga también fue acompañado por un ser humano llamado Michael en su tarea. Tan Dan y sus amigos decididos para restaurar atrás el el tiempo desean destruir a Naga que busca la base del infinito.

Personajes Principales

Dan Kuso: Es el líder de los Bakugan Battle Brawlers. Es un niño de 12 años rápido para reaccionar en las situaciones y tiene un temperamento dulce. Su vida gira en torno a los Bakugan, con su mayor ambición de convertirse en el jugador Bakugan número uno clasificado en el mundo. Él es el capitán del juego de poder y usa los atributos de fuego en la batalla. Su Bakugan es el atributo Pyrus-Infinity Dragonoid II.
Runo Misaki: Ella es una niña con doce años de edad, Runo no es la típica muchacha pre-adolescente. Le encanta jugar Bakugan con los muchachos. Runo puede ser una perdedora y su dolor en la lucha puede ser inconsistente. Ella a veces se interpone en el camino de los miembros de su equipo.

Alice Gehabich: Ella es una niña de 14 años de edad de Moscú que no jugó Bakugan hasta que la identidad de Masquerade había desaparecido de su cuerpo. Cuando salió, Masquerade dejó el atributo Darkus-Delta Hydranoid Bakugan. Michael es su abuelo, pero después de enterarse que se convirtió en Hal-G, y trabaja con Naga, ella constantemente está preocupada por él. Alice también asesora a los demás Brawlers, pero cada vez que enfrenta Masquerade, ella nunca fue allí. Ella piensa que Marucho es como el hermano menor que ella nunca tuvo, y que parece haber un flechado a Shun. Su Bakugan es inicialmente el Darkus-atributo Exdera; más adelante en la serie, que comienza utilizando el atributo Darkus-Delta Hydranoid.

Shun Kazami: Él es muy firme y silencioso, tiene 13 años. Él creó las normas y reglamentos de Bakugan con Dan y es un maestro del juego, y también es su mejor amigo de la infancia. Shun es un solitario, un niño de muy pocas palabras, pero está dispuesto a ayudar a sus amigos en cada esquina. Él se acerca al juego como un Ninja, es muy cálculo. Shun utiliza los atributos del viento en el campo de batalla. Vive con su abuelo. Sus Bakugan es el atributo Ventus-Tormenta Skyress, quien está muy cerca de Skyress, que fue dada a él por su madre.

Masquerade: Es un personaje muy misterioso que es el primer rango brawler. Un gran jugador de Bakugan. Dan es su principal rival. Lleva una máscara.En la batalla, Masquerade lleva a la perdición las tarjetas, lo que le permite enviar Bakugan a perderse en la dimensión Doom. Él ha aunado fuerzas con Hal-G, y juntos, buscan garantizar las victorias de Naga de dibujo a todos los poderes del Infinity y el Core Core Silent, Naga el gobernante supremo de ambos Vestroia y de la Tierra. Su Bakugan es el atributo Darkus-delta Hydranoid, que le da a Alice, una vez que desaparece de su cuerpo.

Joe Brown: Él es también conocido como "Webmaster Joe", creador en la serie de las salas de chat en línea. El primer pensamiento de Joe era que él estaba trabajando con Masquerade pero resulta que Joe envió un mensaje a todos los Bakugan Brawlers en la sala de chat de la noticia de Masquerade y se convierte en uno de los Bakugan Brawlers. Él vive con su madre y se traslada a el barrio en episodio 33, ya que estaba hospedado en un hospital.

Hay distintos tipos de Bakugan y Atributos, los Bakugans tienen muchos rasgos de animales, los atributos son como diferentes clasifcaciones a las características de las Tarjetas.

Lista de Bakugans
Lista de Atributos

Fuentes:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.