Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Pokémon la Dura Realdidad...

Como Fan de Pokémon que soy debo de admitir que tras el estreno de Pokémon Diamond & Pearl Battle Dimension en Cartoon Network, me decepciono, y hay varios puntos para discutirlo


  1. El Opening es tan Horrible que no quiero ni ponerlo en el blog
  2. (Pokemon DP Battle Dimension Opening en Español)
  3. El Doblaje sin chiste, la voz de Alan Prieto (Brock) mis respetos pero no le llega a los talones a Gabriel Gama quien lo venía haciendo hasta antes de DP
  4. Ash parece que nunca aprende, en cada capitulo parece que pierde más y más IQ
  5. El regreso a cosas vistas en el pasado, ejemplo ayer mientras veía uno de los capitulos en donde Ash y Dawn cambian a Aipom y a Buizel, donde veían la maquina para intercambio, "esa es una maquina de intercambio", esto me llega a preguntarme, "¿Como sería la serie si Ash no tuviera compañeros?"
  6. También me preguto si salen Pokemones nuevos, ¿Porque Ash captura un Gligar, o Dawn un Swinub?, si bien será por sus evoluciones pero sacan 100 Pokemones nuevos para que anden atrapando a las pre-evoluciones de estos de la nueva generación.
  7. Ash nunca captura Pokemones como decirlo, "geniales", ejemplo un Shinx (Luxray), Riolu (Lucario), o en su momento o Larvitar (Tyranitar), Dratini (Dragonite) y podría estar en este punto sin nunca terminar.
  8. A cada capitulo que pasa veo más lejos que Ash se convierta en Maestro Pokémon, 12 Años (Vida Real, Comienzos de la Serie) 3 Generación, 1 Filler (Islas Naranjas, donde es la única ocasión que fue campeón ¬¬ en una temporada Filler)
Mejor lo dejo hasta aquí porque no quiero continuar aunque me duela, prometo que si Ash no es campeón en DP dejaré de ver Pokémon, excepto los Video Juegos que estoy para ver que depara el futuro Pokémon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.