Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Owned!!!

Ahora un par de cosas que nos pasaron al equipo de LejanOriente con nuestros primitos:

1.- Nos disponíamos a jugar GHWT en el cuartel general y nos faltaba el cantante, entonces vi a mi prima (Valeria 8 años), me dijeron que ella sabia cantar en ingles y le pregunte :
-¿sabes cantar en ingles?
-Si, si se
- Pero saber leerlo no??
- NO (WTF!!!)
Un owned para mi =(....

2.- En ese mismo día estabamos jugando y mi primo (Panchito 7 años) andaba ahí de chismoso nomas y le digo:
-Panchito oies arriba (el cuartel general es de 2 pisos) se escuchan como que alguien juega (videojuegos) pero no hay nadie.
-Si si escucho
-Sabes que yo creo que es un Fantasma!!
-No mentiras porque los fantasmas no juegan videojuegos (que listillo mi primo xD)

Acá se termina este nuevo segmento, pronto les traeré mas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.